Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clásico Nacional: Estadio Azteca permitiría un aforo del 50 por ciento

Por: Futbol Total 15 Sep 2021

Clásico Nacional: Estadio Azteca permitiría un aforo del 50 por ciento

Los principales eventos deportivos en la Ciudad de México contarán con público y el Clásico Nacional podría tener hasta 50% de aforo en el Estadio Azteca

Un año y medio después de que inició la pandemia del coronavirus, la mayoría de las actividades han regresado a la normalidad. en ese contexto, en la Ciudad de México se ha permitido cada vez más el regreso de aficionados a eventos deportivos y por ello el Clásico Nacional en el Estadio Azteca podría tener un aforo del 50 por ciento. 

Este video te puede interesar.

Desde hace más de una semana, el pasado 6 de septiembre, en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México se publicó que todos los eventos masivos de la capital del país podrían operar con un aforo máximo del 75% y en el horario permitido en su permso de funcionamiento. En esta categoría se incluyó los eventos deportivos, como partidos de futbol y el Gran Premio de México.

Lo anterior luego que la Ciudad de México pasó a semáforo epidemiológico amarillo. Sin embargo, en el caso de la Liga MX, los clubes capitalinos no han abierto por completo. De hecho, los Pumas han mantenido cerrado CU y su último partido con público fue de la Liga MX Femenil, cuando recibieron a Necaxa el pasado 18 de julio

Por otra parte, hace unos días ESPN informó que el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, reveló que planeaban contar con el 75 por ciento para los juegos de la Selección Mexicana en la Fecha FIFA de octubre. El mismo medio señaló que para el Gran Premio de México en la Fórmula 1, a celebrarse en noviembre, se espera que puedan tener aforo del hasta el 100 por ciento.

Clásico Nacional con 50% de aforo

En el caso de América y Cruz Azul, el Estadio Azteca ha operado hasta ahora con el 25 por ciento de aforo, es decir, poco más de 20 mil aficionados. Sin embargo, de acuerdo con ESPN, tienen programado que para el próximo Clásico Nacional puedan contar con más de 50 mil aficionados. 

El juego está programado para el próximo sábado 25 de septiembre y la expectativa es que se mantengan las medidas sanitarias actuales. De acuerdo con ESPN, la decisión definitiva se tomará tres días antes del partido y una vez que se haya aprobado el protocolo presentado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News