Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clausura 2020 puede ser cancelado

Por: Futbol Total 16 May 2020

Clausura 2020 puede ser cancelado

Dentro de la Liga MX se ha comenzado a plantear la posible cancelación del torneo Clausura 2020 si se sigue postergando y afecta el inicio del siguiente certamen

Con la reanudación del torneo Clausura 2020 de la Liga MX todavía en suspenso luego de dos meses de haberse jugado el último partido de la Jornada 10 entre las Águilas del América y el Cruz Azul, por primera vez se ha puesto sobre la mesa que se de por terminado el campeonato debido a la contingencia sanitaria que azota al país por el Coronavirus (COVID-19).

Este video te puede interesar

A pesar que la prioridad es poder reanudar las actividades y recuperar un poco de las pérdidas económicas que se han generado en estos dos meses, el periodista Fernando Cevallos de BeIN Sports entre otros, ha revelado que se ha puesto como una de las opciones la cancelación del Clausura 2020 por primera vez durante esta contingencia.

10 equipos de Liga MX no pagaran a los futbolistas

El periodista ha señalado que aunque sigue siendo prioridad terminarla, en caso que las condiciones sanitarias sigan postergando la reanudación del mismo, podría terminar por tomar la decisión que si el calendario sea afectado para el siguiente torneo y terminaría propiciando la toma de esta drástica decisión.

“Está sobre la mesa la opción de dar por terminada la temporada actual… La prioridad es completarla, pero si no hubiera las condiciones sanitarias para volver sin afectar a la Liguilla de fin de año (en diciembre) se estudia copiar las medidas de Francia y Holanda”, indicó el periodista a través de sus redes sociales.

En anteriores ocasiones, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, había asegurado que cancelar el torneo Clausura 2020 no era una opción que estuviera contemplada, pues buscarían por todos los medios lograr organizar el calendario para salvar el torneo, pero siempre priorizando la integridad y salud de los futbolistas.

Xolos y Querétero no han recibido salario

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News