Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clausura 2024 de la Liga MX; Cómo y donde ver la Jornada 13

Por: Luis Esteban Lozano 28 Mar 2024

Clausura 2024 de la Liga MX; Cómo y donde ver la Jornada 13

Dentro del torneo Clausura 2024 de la Liga MX se disputa la Jornada 13 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Dentro del torneo Clausura 2024 de la Liga MX se disputa la Jornada 13 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el inicio del certamen. Monterrey, América, Toluca y Cruz Azul encabezan la tabla general y tienen los lugares directos para la liguilla. Con lo que automáticamente se convierten en los candidatos más serios al título.

Partidos; cuándo, cómo y a qué hora

Este video te puede interesar.

Es así que sobre el Clausura 2024 de la Liga MX y la Jornada 13, te decimos los partidos que se disputan. Prácticamente comienza la recta final del certamen y se encaminan los lugares para la fase final. e están acomodando los clubes que tendrán un lugar en la liguilla directa y aquellos que buscan una segunda oportunidad en el Play-In. En tanto que otros clubes claramente comienzan a desinflarse o perder toda esperanza de clasificar.

Liga MX: Los mexicanos que se cotizan más alto en el mercado

Viernes 29 de marzo

  • Puebla vs Tigres / 19:00 horas (Centro de México) / Azteca Deportes (Canal 7), FOX Sports, FOX Sports Premium, Amazon Prime Video y ViX Premium
  • América vs Atlético de San Luis / 20:00 horas (Centro de México) / Televisa Deportes (Canal 5), TUDN y ViX Premium
  • Mazatlán vs Tijuana / 21:00 horas (Centro de México) / Azteca Deportes (Canal 7), FOX Sports, FOX Sports Premium, Amazon Prime Video y ViX Premium

Sábado 30 de marzo

  • Monterrey vs Chivas / 19:00 horas (Centro de México) / Televisa Deportes (Canal 5), TUDN, IZZI (Afizzionados) y ViX Premium
  • Pachuca vs Toluca / 19:00 horas (Centro de México) / FOX Sports, Pluto TV, Amazon Prime Video y ViX Premium
  • Pumas vs Cruz Azul / 21:05 horas (Centro de México) / Televisa Deportes (Canal 5), TUDN y ViX Premium

Domingo 31 de marzo

  • Atlas vs Querétaro / 17:00 horas (Centro de México) / IZZI (Afizzionados) y ViX Premium
  • Necaxa vs León / 19:00 horas (Centro de México) / ViX Premium
  • FC Juárez vs Santos Laguna / 19:36 horas (Centro de México) / FOX Sports Premium, Amazon Prime Video y ViX Premium
Se juega la Jornada 13 dentro del torneo Clausura 2024 en la Liga MX
Se juega la Jornada 13 dentro del torneo Clausura 2024 en la Liga MX

Así camina el torneo

Llegamos a la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Con Rayados de Monterrey a la cabeza como líder genera y único invicto del campeonato. En la segunda posición y de cerca se encuentran las Águilas del América. En tanto que la tercera posición le corresponde al Toluca y le sigue la Máquina de Cruz Azul.

Finalmente FC Juárez ya pudo conseguir un triunfo y ha dejado a Xolos de Tijuana como el único conjunto que no conoce el triunfo. Mientras que nombres como los de Pablo Repetto (Santos Laguna), Diego Mejía (FC Juárez) y Ricardo Carbajal (Puebla), ya dejaron la dirección técnica de sus respectivos equipos, como entrenadores que se despidieron en el semestre.

Por otro lado, Salomón Rondón (Pachuca) encabeza la lista de goleo con siete anotaciones. Le siguen Guillermo Martínez (Pumas UNAM), Víctor Guzmán (Chivas), Diber Cambindo (Necaxa), Christian Rivera (Tijuana), Luis Amarilla (Mazatlán) y Federico Viñas (León), cada uno con seis goles en sus estadísticas.

¿Cómo le ha ido a tu equipo e el Clausura 2024 📊👀?

🔥 @calientesports 🔥 pic.twitter.com/03ev5HwYBD

Los porteros que han anotado gol en la Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News