Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club América: Una limpia de plantilla que no termina por caminar

Por: Futbol Total 11 Jun 2021

Club América: Una limpia de plantilla que no termina por caminar

Las Águilas del América están intentando hacer una limpia de plantilla que hasta el momento no termina por caminar debido a las dificultades del mercado

El cuadro de las Águilas del América sigue encontrando obstáculos para poder tener una limpia en su plantilla como lo desea la directiva y Santiago Solari, debido a que las salidas no se ven muy fáciles en estos momentos por lo que se vive en el mercado por los estragos que ha dejado la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y los nombres que están manejando, mismos que a pesar de tener mercado, son complicados de encontrarles acomodo.

Los Nicos

Este video te puede interesar

Los principales en el aparador son Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo, quienes no tienen cabida en la plantilla y desean ofertas para darles salida, lo complicado es que tienen sueldos demasiados altos, pero estarían dispuesto a dejarlos salir en préstamo pero que el club a donde vayan estén dispuesto a pagar al menos la mitad de sus salarios, esto de acuerdo con la cadena ESPN.

Rubens Sambueza renueva con Toluca; su retiro en América se aleja

'Los Nicos' no han funcionado en Coapa y ya les buscan salida

‘Los Nicos’ no han funcionado en Coapa y ya les buscan salida

Roger sin Boca

El caso del colombiano Roger Martínez se está apagando de a poco el interés por parte de Boca Juniors, sobre todo porque ya se han hecho con el atacante Nicolás Orsini procedente de Lanús y de igual forma tienen en la mira a Michael Estrada de los Diablos Rojos de Toluca.

Los que pueden salir

Por otro lado, en caso de llegar ofertas atractivas podrían salir los elementos Emanuel Aguilera y Leo Suárez, quienes siguen contemplados, pero al interior no se descarta una salida de alguno de los dos. Por el momento ninguno tiene algo formal sobre la mesa por estos futbolistas.

Emanuel Aguilera puede salir de Coapa

Emanuel Aguilera puede salir de Coapa

Adiós

Por otro lado, Sergio Díaz y Giovani Dos Santos tienen los días contados en Coapa y ya buscan un nuevo destino; de igual forma otros jugadores como Alan Medina, Oscar Jimenez, Alonso Escoboza, Brian Colula y Emilio Sánchez, que saben no tendrán minutos dentro del campo y quieren buscar destinos donde les puedan garantizar mayor actividad.

Club América; El riesgo de perder a Morrison Palma y Paolo Ríos, sería un gran error

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News