Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León acelera renovación de Ignacio Ambriz

Por: Futbol Total 26 Sep 2020

Club León acelera renovación de Ignacio Ambriz

El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, sabe que el contrago de Ignacio Ambriz termina en el 2021 y quiere renovarlo cuanto antes

El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, ha quedado satisfecho hasta el momento con el trabajo que ha realizado el estratega Ignacio Ambriz, quien ha llevado al equipo a un subcampeonato en la Liga MX pero que en este torneo Guard1anes 2020 ha mostrado un nivel de juego por encima del resto de los equipos; ha reconocido que su objetivo es renovarle su contrato en el verano del 2021.

Este video te puede interesar

El directivo ha expuesto que desea mantener a Ambriz y extender su contrato, mismo que terminará con el club hasta el final del Clausura 2021, pero desean apostar a un proyecto a largo plazo dentro del equipo de la Fiera.

Ignacio Ambriz quiere la Selección Mexicana después de Qatar

“Ya está por terminar contrato, hablamos con él, le expusimos nuestra forma de ver el proyecto y queremos que siga. Sabemos que tiene el sueño de dirigir a México e ir a Europa y ojalá que se pueda quedarse más y ojalá que cumpla su sueño después”, indicó en entrevista para ESPN Radio Fórmula.

De igual forma, aseguró que el equipo ha sido el que mejor futbol ha practicado durante los últimos dos años, pero también admitió que la única forma de meter a este equipo dentro de la historia del futbol mexicano es lograr levantar un título dentro de la Liga MX.

“Nos falta levantar el trofeo, llevamos cuatro torneos jugando bien al futbol. Orgulloso de Nacho, cuerpo técnico, los jugadores que se entregan al máximo. La afición es pasional, exigente y hoy en día, a pesar de que no van al estadio están con la playera puesta y se identifican. Ese ADN lo podemos trasladar y nada más nos falta coronar el futbol con un título y sería llevar este equipo a la historia y ojalá podamos levantar la copa, porque demostramos un gran futbol”, mencionó.

Ignacio Ambriz tuvo acercamiento con Real Oviedo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News