Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León anuncia su primera baja, se le pueden sumar tres más

Por: Enrique Samano 18 May 2023

Club León anuncia su primera baja, se le pueden sumar tres más

Club León se prepara para la final de Concachampions, pero el equipo ‘Esmeralda’ dio a conocer su primera baja y se le pueden sumar tres más.

A pesar de que el Club León de Nicolas Larcamón, le queda disputar la final de la Concachampions ante Los Ángeles FC de Carlos Vela, el club ‘Esmeralda’ dio a conocer la primera baja del club, y aún se le pueden sumar dos jugadores más.

Este video te puede interesar.

 Nicolas Larcamón tomó a los Esmeraldas para esta campaña, después de su buen paso por Puebla. A pesar de tener un arranque con dudas, León supo enderezar el camino y logró acceder al repechaje del fútbol mexicano. Donde fue eliminado por tres a uno ante Atlético San Luis.

Aunque el equipo de Guanajuato no logró trascender más en el Clausura 2023, accedió a la final del torneo más importante de CONCACAF, cosa que nunca había logrado. Los dirigidos por Larcamón lograron venir de atrás para remontar a los Tigres de Robert Dante Siboldi y llegar a una final ante Los Ángeles, con la posibilidad de asistir al próximo Mundial de Clubes.

Sin embargo, el estratega argentino dio a conocer su primera baja de cara al Apertura 2023.

¿Quién es la primera baja de León?

Nicolas Larcamón dio a conocer que el extremo costarricense Joel Campbell, regresará a su país una vez concluida la final de la Concachampions. El extremo llegó en 2019, aunque nunca logró afianzarse en el equipo de León, los esmeraldas pagaron cerca de dos millones por él. Incluso lo mandó una temporada a Monterrey.

‘Estoy confiado que es parte de los planes para esta final y confió en que su cierre de etapa va a estar coronada como él se merece’, comentó el técnico argentino en conferencia de prensa.

Sin embargo, tres jugadores más se le pueden sumar al costarricense en las bajas del Club ‘Esmeralda’.

¿Quiénes más se pueden ir de Club León?

Está decidido que Joel Campbell se va de León, pero a jugadores como William Tesillo, Lucas Di Yorio y Alfonso Alvarado se les vence el contrato en junio, Hasta el momento Larcamón no ha mencionado nada sobre una posible renovación. Es probable que se hable después del compromiso continental.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News