Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Sigue la polémica! Quitan gol de la victoria a Tigres, ¿fue bien anulado?

Por: Enrique Samano 18 May 2023

¡Sigue la polémica! Quitan gol de la victoria a Tigres, ¿fue bien anulado?

Tigres había logrado el gol que le daba la victoria en la semifinal de ida sobre Rayados, sin embargo, ¿fue correcta la decisión?

Sebastián Córdova había logrado marcar su segundo gol, que le daba la ventaja a Tigres sobre Rayados, sin embargo, el VAR y el comisionado arbitral decidieron anular la anotación, ahora Monterrey y los Felinos llegan empate para la semifinal de vuelta.


Tigres y Rayados empataron a uno en el Universitario. Comenzó con un gol de Maxi Meza, un balón que Nahuel Guzmán fildeo mal, la anotación Rayada, generó cierta polémica, debido a que no se sabía si el balón había cruzado la línea. Sin embargo, el VAR terminó por corroborar la decisión.

 

Posteriormente para el segundo tiempo un centro de Javier Aquino que terminó por rematar Sebastián Córdova terminó en el fondo de la portería defendida por Andrada. Minutos después se dio otra jugada.


¿Fue correcta la decisión de anular el gol?

Al minuto 61 una jugada colectiva terminó en un gol de Sebastián Córdova que le daba la victoria a Tigres, pero el árbitro marcó fuera de juego. El exárbitro Felipe Ramos corroboró la decisión arbitral. Donde el mediocampista tenía medio cuerpo delante de la línea defensiva.

Ahora todo se decidirá el sábado 20 de mayo en la semifinal de vuelta en el Estadio BBVA. Casa de los Rayados para sus partidos como local. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich buscan sellar su buen torneo y eliminar al acérrimo rival en las semifinales del Clausura 2023.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News