Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX da a conocer fechas y horarios de semifinales de Liguilla; América vs Chivas, el domingo

Por: Enrique Samano 15 May 2023

Liga MX da a conocer fechas y horarios de semifinales de Liguilla; América vs Chivas, el domingo

La Liga MX dio a conocer el horario correspondiente a las semifinales del torneo Clausura 2023. El Clásico Nacional será el domingo.

Liga MX lanza horario para las semifinales de la liguilla del Clausura 2023, todo listo para definir a los dos finalistas, duelos que sin duda dejarán mucho espectáculo y mucha pasión.

Este video te puede interesar.

Con la culminación de los Cuartos de Final quedo definida la llave de semifinales que dejo en puerta dos partidos con mucha historia. El Clásico Nacional y el Clásico Regiomontano.

¿Cuándo son las semifinales?

La liguilla dará inicio con el Clásico Regio, el miércoles 17 de mayo Tigres y Monterrey se enfrentan en el Estadio Universitario a las 21:00 horas (Centro de México). Para el sábado 20 de mayo disputar la vuelta en el Estadio BBVA a las 19:06 horas (Centro de México).

Tigres dejó un duelo vibrante en los Cuartos de Final al eliminar a Toluca con un marcador de cinco a cuatro. Después de la eliminación en Concachampions ante León, los dirigidos por Robert Dante Siboldi tuvieron una mejora de juego, pues posterior a esa derrota eliminaron a Puebla en repechaje y supieron contener al Toluca de Ignacio Ambriz.

Por su parte Monterrey, fue el mejor equipo del torneo, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich terminaron como líder de la competencia. Lograron entrar a liguilla de manera directa, y se impusieron al Santos Cuartos de Final equipo que terminó en la posición trece de la tabla.

El Clásico Capitalino se juega en la cancha del Akron el jueves 18 de mayo a las 20:10 horas (Centro de México). Para dar cierre a las llaves de semifinales el domingo 21 de mayo en el Estadio Azteca a las 20:00 horas (Centro de México).


Probablemente el Clásico Capitalino será el duelo más parejo de esta llave, pues Chivas y América fueron el segundo y tercero de la clasificación general. Los dirigidos por Paunovic eliminaron al Atlas, por posición en la tabla, y llegan motivados para eliminar al conjunto ‘Azulcrema’.

Por otra parte, aunque al conjunto de Coapa se le complicó por momentos el partido ante San Luis. Los dirigidos por Fernando Ortiz ganaron por cuatro a tres, con gol de Brian Rodríguez en los minutos finales.

Las semifinales de la liguilla Liga MX, dejarán dos clásicos importantes en el país, sin duda serán duelos vibrantes y llenos de emociones.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News