Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León: Ariel Holan se gana su renovación automática

Por: Futbol Total 20 Nov 2021

Club León: Ariel Holan se gana su renovación automática

En el Club León, el estratega Ariel Holan se ha ganado su renovación automática luego de lo realizado en la fase regular del torneo Apertura 2021 en Liga MX

En el Club León, el estratega Ariel Holan se ha ganado su renovación automática luego del papel que ha desempeñado en el torneo Apertura 2021 el argentino continuará con la Fiera en busca de lograr los objetivos.

Este video te puede interesar

Luego de terminar dentro de los cuatro primeros lugares dentro de la tabla general y amarrar su lugar dentro de la liguilla del Apertura 2021, esto le ha otorgado a Ariel Holan la renovación automática de su contrato.

Liga MX: ¿Cuándo expiran los contratos de todos los técnicos?

Ariel Holan obtuvo renovación

Esto debido a que en su primera temporada en Liga MX, el argentino cumplió con una cláusula establecida dentro del contrato que firmó con los Esmeraldas y que aprobó Jesús Martínez. De esta forma su permanencia en el puesto se aseguraría por un año más.

“En el contrato es calificar a la liguilla es importante, pero creo dentro de los cuatro primeros (calificar) provoca renovación automática del contrato”, indicó el mismo Ariel Holan en entrevista para Multimedios Deportes.

Ariel Holan logró el objetivo y renovó su contrato con León

Ariel Holan logró el objetivo y renovó su contrato con León

León y Ariel Holan completaron su renovación y si bien el estratega argentino está agradecido por la confianza que le han mostrado los Panzas Verdes, pues lo que destaca es que pudo alcanzar los objetivos trazados desde su llegada.

“La verdad es que no me fijo mucho lo que está en la tinta, me refiero no porque no tenga importancia, lo que está escrito es lo que vale, es más pensándolo desde el punto de vista deportivo de a dónde queremos llegar con el equipo y cómo queremos llegar”, apuntó Holan.

Recordar que Ariel Holan llegó a León para este Apertura 2021 y su contrato llegaba hasta junio del 2022 en primera instancia. Sin embargo, con esta renovación automática, llegará hasta junio del 2023 siempre y cuando logren los objetivos planteados.

William Tesillo y los defensas que busca con urgencia Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News