Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León dejaría ir a un guardameta

Por: Futbol Total 10 Jun 2019

Club León dejaría ir a un guardameta

El presidente de Club León, Jesús Martínez Jr, habló sobre la actualidad del equipo

El presidente de Club León, Jesús Martínez Jr, habló sobre la continuidad de los guardametas Rodolfo Cota y William Yarbrough, asegurando que es complicado que se mantengan ambos para el siguiente torneo.

Este video te puede interesar

“Es muy difícil que sigan los dos. Para mí son porteros que podrían ser titulares en cualquier equipo. Vamos a tomar la decisión, pero sí se ve complicado”, declaró el directivo a su llegada a Cancún, donde se lleva a cabo la Semana del Futbol.

Cabe señalar que desde que fichó con el conjunto esmeralda, Cota ha sido titular indiscutible, mientras que Yarbrough ha sido relegado a la banca, al menos en el último semestre sólo tuvo participación en la Copa MX, donde jugó 4 encuentros. En cuanto al torneo de Liga la última vez que vio acción fue en la derrota 1-0 ante las Chivas del Guadalajara el 10 de noviembre del 2018.

León sería el nuevo destino de Leonardo Ramos

Por otra parte, el directivo aceptó el interés que existe por Jesús Godínez y Leonardo Ramos; jugadores que llegarían para apuntalar algunas zonas, ya que en general buscan mantener la base que logró el liderato general y llegar hasta la final de Liga.

“Tratar de apuntalar en cuestiones directas. Estamos un poco dolidos por perder la Final, pero contentos por lo que se hizo”, señaló.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News