Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León quiere vender a Pedro Aquino y le pone precio

Por: Staff FT 05 Jun 2020

El mediocampista peruano de 25 años, Pedro Aquino, dejaría al cuadro del Club León este verano pero esperan recibir 5 millones de dólares por él


Club León quiere vender a Pedro Aquino y le pone precio

La crisis por el Coronavirus (COVID-19) ha golpeado a la economía de los equipos dentro de la Liga MX, eso luego de dar por terminado el torneo Clausura 2020, pues dejaron de percibir ingresos por las transmisiones de televisión y también en taquilla, mismos que representan un gran porcentaje de su presupuesto. Por esta razón, muchos equipos han puesto un nuevo objetivo los próximos meses y se trata de comenzar a bajar la masa salarial dentro de las plantillas.

De acuerdo con el diario El Bocón de Perú, el cuadro del Club León, ante esto tiene prevista la baja del mediocampista peruano de 25 años, Pedro Aquino, el futbolista que disputara la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la Selección de Perú ha sido tasado en una cantidad de 5 millones de dólares y de igual forma las primeras consultas por el volante ya empezaron a llegar.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

Este video te puede interesar

El valor del futbolista peruano parece demasiado elevado para el tiempo que se está viviendo, por lo que sería complicado venderlo en el precio que desean, aún cuando se trate de un elemento que es internacional por su país y que ya ha demostrado su talento dentro del futbol azteca.

El futbolista ha militado en Sporting Cristal de su país, posteriormente llegó al futbol mexicano para jugar con el cuadro de Lobos BUAP en el 2017; esto para llegar en el 2018 al Club León donde se ha mantenido hasta ahora, donde solo ha disputado 25 partidos y ha logrado anotar un gol. En su momento llegó a estar en la órbita de Cruz Azul.

TV Azteca se llevó hasta el nombre de Morelia

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?