Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León recibirá a su afición para el duelo ante Necaxa

Por: Staff FT 14 Mar 2021

Club León abrirá las las puertas del Nou Camp para recibir a su afición en el marco de la Jornada 11, donde se enfrentarán a los Rayos del Necaxa


Club León recibirá a su afición para el duelo ante Necaxa

Los Esmeraldas de León recibirán a los Rayos del Necaxa para el duelo de la Jornada 11 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Para este encuentro, las puertas del estadio Nou Camp se abrirán para recibir a la afición al 30% de su capacidad.

“La LIGA BBVA MX recibió de parte del Club León el documento de autorización del Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de las autoridades sanitarias, para abrir las puertas del Nou Camp en el partido del 15 de marzo ante el Club Necaxa, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2021”, se lee en el comunicado emitido por la Liga MX.

Este video te puede interesar

Esta jornada, el duelo entre Bravos y Juárez, el Clásico Nacional y el León vs Necaxa, recibieron la autorización para permitir el ingreso del público a sus estadios. Una medida que se ha ido implementando poco a poco en diversos puntos del país.

Estadio Nemesio Diez abrió puertas para ser centro de vacunación

Con el aliciente de contar con su afición, el actual campeón del futbol mexicano intentará retomar la senda del triunfo, luego de un torneo muy complicado, en el que los puntos se le han escapado, ocasionando que el equipo marche en las últimas posiciones.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz se encuentran en la penúltima posición con 8 unidades, un punto más que los Rayos, por lo que esté partido será de urgidos en la búsqueda de escalar posiciones que les permitan mantenerse en la pelea por un lugar en la siguiente ronda.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?