Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club Querétaro confirmó un caso de Coronavirus

Por: Futbol Total 22 Jun 2020

Club Querétaro confirmó un caso de Coronavirus

Los Gallos del Querétaro confirmaron un caso positivo de Coronavirus, luego de realizar 40 pruebas entre jugadores y staff

Mediante un comunicado, Club Querétaro informó que tras realizar 40 pruebas de Covid-19 entre la plantilla del equipo varonil y staff, los resultados arrojaron un caso positivo.

Este video te puede interesar

“Siguiendo los protocolos de seguridad y las recomendaciones sanitarias. nuestro elemento se encuentra en aislamiento, bajo la supervisión del área médica del equipo”, señaló el comunicado.

Por respeto a la privacidad del jugador, el club queretano evitó revelar su identidad y reiteró que se mantendrán en estrecha comunicación con la Liga MX para dar seguimiento a la evolución del futbolista.

“En Club Querétaro somos una familia solidaria, por lo que protegeremos la integridad y el derecho a la privacidad del jugador, sin revelar su identidad”, puntualizó.

Imagen

Guede confirma llegada de Orozco y Nahuelpán a Xolos de Tijuana

Los Gallos se encuentran realizando los trabajos de Pretemporada de cara al torneo Apertura 2020; el equipo vive momentos de transición por el cambio de dueños y ha perdido importantes elementos de su plantilla: Alexis Pérez, Jorge Aguilar, Jordi Cortizo, Marcel Ruiz, Jaime Gómez, Paolo Yrizar, Fabián Castillo, Gerson Vázquez, Areli Hernández, Benny Díaz y Ariel Nahuelpan.

Se espera que en los próximos días se informe oficialmente que jugadores se integrarán a la plantilla para encarar la siguiente temporada que arrancará el 24 de julio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News