Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club Veracruz desmiente venta del equipo

Por: Futbol Total 27 Nov 2019

Club Veracruz desmiente venta del equipo

La directiva de los Tiburones Rojos negó los acercamientos de G-Real Sports Management, pese a las versiones que lo colocaban como posible comprador.

A través de un comunicado de prensa, Club Deportivo Veracruz desmintió las versiones que colocaban a G-Real Sports Management como comprador del equipo, asegurando que no ha existido ningún acercamiento de Joaquín García Real, directivo de la empresa.

Este video te puede interesar

“La directiva de Club Deportivo Veracruz, que encabeza Fidel Kuri Grajales, desmiente categóricamente que el señor Joaquín García Real, CEO de G-Real Sports Management, haya tenido un acercamiento para comprar nuestra franquicia de la Liga MX” señaló el comunicado.

Fidel Kuri ya tiene lista defensa contra desafilicación

La información de los Tiburones Rojos del Veracruz, surgió tras las diversas notas que se derivaron entorno a una posible venta del equipo, donde se manejó el nombre de Joaquín García, quien inclusive hizo declaraciones en las que dejaba entrever acercamientos con Kuri Grajales.

“Tenemos en el equipo de la empresa personas que han estado metidas en el futbol a nivel profesional. En mi caso como director técnico también y he tenido la oportunidad de estar cerca de algunos clubes”, expresó a Mediotiempo.

“Es algo que tenemos que analizar y evaluar para tomar una decisión; por supuesto que sería algo de las peticiones al licenciado Kuri al momento de llegar algún acuerdo, pero lo primero que necesitamos es reunirnos y ver la posibilidad de tener una plática para negociar las condiciones”, añadió.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News