Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fidel Kuri ya tiene lista defensa contra desafilicación

Por: Futbol Total 27 Nov 2019

Fidel Kuri ya tiene lista defensa contra desafilicación

El dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri ya se encuentra preparando su defensa para evitar la desafiliación del equipo escualo y que pueda encarar el torneo Clausura 2020.

El dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri no está dispuesto a aceptar la desafiliación de su equipo tan fácilmente y aunque ya ha sido notificado de los rubros en los que habría incumplido con el reglamento de la Liga MX como propietario de un equipo de futbol, ya habría respondido y argumentado su defensa.

Este video te puede interesar

Debido a toda la problemática que ha causado con el incumplimiento en los pagos a los jugadores y la intervención de la Liga MX, así como de la Federación Mexicana de Futbol, se ha indicado que se realizaría una investigación sobre el empresario y expolítico Fidel Kuri, misma que en el peor de los casos desencadenaría en desafiliar al equipo escualo.

Veracruz, con nueva deuda por Bryan Carrasco y Joe Abrigo

Es por esta razón que gente de la FMF ya habría comunicado al dueño de los Escualos algunos puntos que habría incumplido; sin embargo, Kuri y su grupo de abogados se habrían encargado de responder al máximo organismo del balompié nacional para enumerar algunas situaciones en donde otros propietarios no habrían cumplido dicho reglamento y donde estaría argumentando al respecto de Alejandro Irarragorri, propietario del Orlegi, empresa que maneja a Santos Laguna y los Rojinegros del Atlas.

Por otro lado, algunos otros argumentos con los que la defensa del Veracruz está intentando impedir a toda costa la desafilicación, sería basado que en el artículo 48 del Reglamento de la Femexfut que violentado al no presentar el Acta de la Asamblea en la que se determinaba que abrirían una investigación contra él.

Otra situación es que el 20 de mayo, durante la Asamblea Ordinaria se confirmó que los Tiburones Rojos de Veracruz tenían todos los requerimientos para poder participar en el torneo Apertura 2019. Pero todo esto quedará al descubierto el próximo 3 de diciembre durante la reunión de los dueños de los clubes de Primera División.

Fidel Kuri recibe oferta por el Veracruz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News