Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz, con nueva deuda por Bryan Carrasco y Joe Abrigo

Por: Staff FT 26 Nov 2019

Veracruz, con nueva deuda por Bryan Carrasco y Joe Abrigo

Veracruz tiene nuevas deudas por los fichajes de Bryan Carrasco y Joe Abrigo, deben millones al Audax Italiano y esto contribuiría a la desafiliación del equipo.

Los problemas para los Tiburones Rojos de Veracruz siguen pues ahora ha perdido otro juicio ante la FIFA, quien una vez más le prohibió hacer cualquier transferencia de compra o venta de jugadores, esto hasta que logre saldar la deuda que tiene de 1.2 millones de dólares por las compras de los futbolistas chilenos, Bryan Carrasco y Joe Abrigo, que llegaron al equipo escualo procedentes del club chileno Audax.

La dirigencia del equipo andino encabezada por Lorenzo Antillo, Presidente del Audax Italiano quien interpuso la demanda debido que el cuadro mexicano que tiene como cabeza a Fidel Kuri Grajales, mismo que no ha cubierto dichos pagos desde junio de 2018 cuando se realizaron las negociaciones por ambos jugadores, esto de acuerdo con Francisco Arredondo, en su columna de mediotiempo.

Fidel Kuri recibe oferta por el Veracruz

Este video te puede interesar

Con este nuevo veredicto de la FIFA, el equipo veracruzano ha hecho crecer el riesgo de ser desafiliados por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), debido al incumplimiento de pagos en cuanto al salario de los jugadores de las diferentes categorías, incluido el cuadro femenil, además de la deuda que ya tenían que cubrir de 1.5 millones de dólares al argentino Matías Cahais.

De igual forma, el Audax se vio obligado a recurrir ante las autoridades del futbol internacional debido a que desde que se cerraron las negociaciones por Carrasco y Abrigo, los escualos jamás se volvieron a manifestar para pagar, mientras que lo que molestó a los andinos es que tampoco han mostrado una sola señal o intención de saldar las deudas que tienen al respecto.

El futbolista Bryan Carrasco rescindió esta semana su contrato con los Tiburones, esto debido a que le deben más de seis meses de salario, pero solo podrá cobrar 50 mil pesos equivalente a un mes, debido a que es lo que tenía registrado ante la FMF y durante la controversia no pudo demostrar con documentos su salario real de 400 mil pesos.

El próximo tres de diciembre durante la Asamblea de Dueños de la Liga MX se tomará la determinación de si es o no desafiliado Veracruz, todo dependerá de la investigación que fue encargada a la Secretaria General, Iñigo Riestra.

¿Qué pasará con Veracruz si lo desafilian?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?