Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club Veracruz inicia investigación contra Enrique Bonilla

Por: Futbol Total 03 Jun 2020

Club Veracruz inicia investigación contra Enrique Bonilla

Club Veracruz reapareció en redes sociales para anunciar el inicio de una investigación contra el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla

Meses después de la desafiliación del Club Veracruz, el equipo reapareció para informar que iniciaron una investigación en contra de Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, la Directora General de Regulación y Asuntos Deportivos de la FMF, y un socio del hermano del Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, por fraude, usurpación de profesiones y uso indebido de documentos.

Este video te puede interesar

“A consecuencia de una de las denuncias penales interpuestas en contra de la FMF, en su carácter de imputados (probables responsables) se obtuvo la declaración, ante la Fiscalía, del Presidente de la Liga MX/Ascenso MX; de la Directora General de Regulación y Asuntos Deportivos de la FMF, así como del socio del hermano del Secretaría General de la FMF. Estos son investigados por los hechos con apariencia de delito de FRAUDE, USURPACIÓN DE PROFESIONES; USO INDEBIDO DE DOCUMENTOS, demostrando la complicidad de acciones realizadas por empleados y dueños deshonestos de la FMF, para perjudicar al equipo de Futbol de los Veracruzanos y el patrimonio de los propietarios”, se lee en el escrito.

Gallos Blancos podría convertirse en Atlante y mudarse a CDMX

El documento finalizó mencionando que se le dará seguimiento a la investigación para mantener al tanto a la afición veracruzana, que desde el semestre pasado se quedo sin equipo en la Liga MX.

De esta manera la novela de los Tiburones Rojos del Veracruz y la Liga MX escribió un nuevo capítulo en su polémica historia, que incluyó problemas de impagos y una serie de acusaciones contra el dueño del equipo, Fidel Kuri.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News