Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clubes de Liga MX sancionarán a contagiados por Covid

Por: Futbol Total 16 Oct 2020

Clubes de Liga MX sancionarán a contagiados por Covid

Durante todo el torneo Guard1anes 2020 se han estado presentando múltiples casos de Coronavirus y las directivas están molestas con los futbolistas

Durante todo el torneo Guard1anes 2020 se han estado presentando múltiples casos de Coronavirus (COVID-19) en todos los clubes dentro de la Liga MX, algunos de forma reiterada algo que ya ha comenzado a resultar molesto para los equipos quienes se estarían manifestando al respecto, pues perjudican el accionar de las instituciones dentro de la cancha.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, ha indicado que a pesar que no lo harán público, algunas directivas de clubes en la Liga MX están molestas por los recientes casos de COVID-19 dentro de sus planteles, justo cuando se presenta la parte final del calendario en su fase regular dentro del Guard1anes 2020.

Fidel Kuri quiere regresar al futbol mexicano con La Piedad

Más allá que tener el virus es algo que puede pasar casi por accidente a los futbolistas, lo cierto es que varios directivos están molestos pues muchos de los casos que se han presentado ha sido durante la pausa de la Fecha FIFA donde jugó la Selección Mexicana, cuando los futbolistas recibieron días de descanso.

Varios de ellos decidieron tomarlo como vacaciones y se les pudo ver en las playas de Cancún y la Riviera Maya tal y como sucediera con el futbolistas de las Águilas del América, Giovani Dos Santos a quien se le vio con algunos amigos en las playas de Tulum donde decidió divertirse durante sus días libres, hasta el momento no ha resultado positivo por Coronavirus pero es un ejemplo de lo que han hecho los futbolistas.

De esta forma las directivas de los clubes ya molestas se estarían planteando en aplicar multas a aquellos futbolistas que han incumplido con los protocolos establecidos para evitar cualquier contagio por el momento y que como profesionales deberían cumplir.

Andrés Vaca confiesa que pensó en dejar la narración

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News