Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Gignac llega a 104 goles y le da la ventaja a Tigres en la Final!

Por: Futbol Total 23 May 2019

¡Gignac llega a 104 goles y le da la ventaja a Tigres en la Final!

Tigres y León se preparan para la primera batalla por el título.

Los Tigres de la UANL se llevaron la ventaja en el duelo de ida de la Gran Final del Torneo Clausura 2019 ante León, en una noche histórica para André-Pierre Gignac, quien igualó a Tomás Boy con 104 anotaciones, escribiendo su nombre como máximo goleador del equipo felino.

Este video te puede interesar

La primera oportunidad de gol fue para los Esmeraldas al minuto 9′ quienes hicieron una gran jugada en el área rival pero Joel Campbell no logró mandar su disparo a portería, la respuesta de los locales llegó al 20′ por conducto de André Gignac quien encontró el balón en el área y lo mandó a guardar para el 1-0.

Antes de concluir la primera parte, Fernando Navarro estuvo a punto de marcar un autogol luego de intentar despejar el balón pero su disparo se estrelló en el poste, para fortuna de los visitantes.

Lo que no sabías de la final entre León y Tigres

Para la segunda mitad, la tónica fue similar y pese a no tener el control del esférico los felinos generaron importantes jugadas de gol que no lograron definir en diferentes ocasiones, una de las más claras fue por parte de Enner Valencia quien acababa de ingresar y recibió el balón en el área pero mandó su tiro muy encima de la portería defendida por Rodolfo Cota. 

Con la mínima ventaja, los pupilos de Ricardo Ferretti visitarán al Estadio Nou Camp para el duelo de vuelta donde buscarán salir victoriosos y levantar su séptimo campeonato de Liga, sin embargo, al frente tendrán a la Fiera que fue el mejor equipo de la fase regular y aprovechará el apoyo de su gente para lograr la remontada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News