Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Colin Kâzım-Richards dejará a Pachuca

Por: Staff FT 18 Ago 2020

El delantero turco de 33 años, Colin Kâzım-Richards está muy cerca de salir de los Tuzos de Pachuca para llegar al Everton de Vilña del Mar en Chile


Colin Kâzım-Richards dejará a Pachuca

El delantero turco de 33 años, Colin Kâzım-Richards está muy cerca de salir de los Tuzos de Pachuca en medio de este torneo Guard1anes 2020 y su futuro estaría dentro del futbol chileno con el Everton de Viña del Mar, pues el atacante sería el sacrificado de los hidalguenses para poder incorporar al atacante argentino, Leonardo Ramos quien será nuevo refuerzo del club.

El atacante turco-inglés llegó al club apenas para el pasado torneo Clausura 2020 luego de la desaparición de los Tiburones Rojos de Veracruz pero estaría viviendo sus últimos momentos como parte de la plantilla Tuza, esto tras el anuncio de Ramos, por lo que los rumores sobre la saldia de un atacante extranjero comenzó a rondar alrededor del cuadro de Pachuca.

Jugadores que estaban en la Liga MX y siguen libres

Este video te puede interesar

Aunado a estos rumores, el otro atacante del club, Roberto Nurse, compañero de Kazim, publicó un emotivo mensaje de despedida para el turco-inglés: “Buena suerte mi querido amigo, fue un placer conocerte y ser compañeros de equipo”.

El delantero ex de los Tiburones, contestó con gran cariño a dicha publicación de su ex compañero en Instagram; “Mi hermano, tengo mucho respeto por ti, esta vida se trata de conocer nuevas personas y experiencias, en el corto tiempo contigo aprendí muchas cosas, gracias y buena suerte mi goleador Panamex”.

El destino del delantero estaría en el Everton de Viña del Mar luego de ya haber jugado con los Tuzos en el Guard1anes 2020; con el cuadro de Hidalgo disputó 16 partidos y logró marcar seis tantos en 884 minutos disputados dentro del terreno de juego.

Por su parte, Leonardo Ramos, procedente del Club León como el décimo no formado en México, ocupando una plaza que era de Kazim, además que será la cuarta opción en la delantera para el estratega uruguayo, Paulo Pezzolano además de Roberto de la Rosa, Víctor Dávila y Roberto Nurse.

Alonso ‘Negro’ Sandoval regresaría al futbol mexicano

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?