Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alonso ‘Negro’ Sandoval regresaría al futbol mexicano

Por: Futbol Total 18 Ago 2020

Alonso ‘Negro’ Sandoval regresaría al futbol mexicano

El futbolista Alonso ‘Negro’ Sandoval, mediocampista que ya estaba en pleno retiro regresaría con la Liga de Balompié Mexicano en el Atlético Jalisco

Si algo ha demostrado la Liga de Balompié Mexicano es que hay carreras de futbolistas que parecían terminadas o incluso en pleno retiro que se verán revivir debido a que este nuevo proyecto ha dado oportunidad a que estos elementos vuelvan a ver actividad y uno de ellos sería el elemento de 40 años, Alonso ‘Negro’ Sandoval, mediocampista que ya estaba en pleno retiro.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Reforma en su columna de SanCadilla, luego de lo sucedido con Carlos ‘Gullit’ Peña, Jonny Magallón, entre otros que han podido seguir con su carrera dentro de esta nueva liga, Sandoval estaría cerca de firmar con el Atlético Jalisco para ser el nuevo refuerzo del equipo y de esta forma regresar a jugar al futbol dentro de México.

Los futbolistas que revivió la Liga de Balompié Mexicano

La misma fuente establece que Sandoval se encontraba jugando por algunos cuantos dólares en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, donde había llegado para jugar en los Chicago Mustangs de la liga indoor, pero el equipo decidió ya no renovar su contrato y por esta razón se quedó sin equipo, lo que le deja la vía libre para contratarse con el equipo de Jalisco.

El ‘Negro’ Sandoval jugó en múltiples equipos dentro del futbol mexicano, tales como Chivas de Guadalajara, Jaguares de Chiapas, Tiburones Rojos de Veracruz, Tecos, Rojinegrso del Atlas, Rayados de Monterrey, Águilas del América y Rayos del Necaxa, entre otros, es un viejo conocido del futbol azteca quien volvería a la actividad a pesar de su ya avanzada edad, pero con amplia experiencia en diversos equipos.

Gullit Peña de valer 8 millones a llegar a la LBM

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News