Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Colo Colo pone un mdd para robarse a jugador de Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 13 Ene 2018

Colo Colo pone un mdd para robarse a jugador de Cruz Azul

El mediocampista chileno podría dejar a los cementeros con el torneo ya comenzado

El conjunto de Cruz Azul podría enfrentar la baja de un futbolista importante en la medular del campo ya comenzado el torneo Clausura 2018, pues el club chileno Colo Colo ha puesto la mira en los chilenos que están en el cuadro cementero para llevárselo por la Copa Libertadores.

Este video te puede interesar

Luego de la complicación que el equipo andino ha tenido para firmar a Carlos Carmona del Atlanta United en la MLS ya tienen un plan B dentro del mercado mexicano sabiendo que hay una gran cantidad de chilenos militando en nuestro país, uno de los principales es Cruz Azul.

VER MÁS: Rayados sueña con Héctor Herrera

De acuerdo al diario El Mercurio de Chile, el equipo dirigido por Pablo Guede tiene en la mira a Francisco ‘Gato’ Silva, mediocampista chileno que milita en Cruz Azul, a pesar que el volante es uno de los fijos en el cuadro celeste, pero esto no les impediría buscar al jugador con la desesperación que no han logrado amarrar un refuerzo.

El presupuesto que no utilizarían en Carmona lo utilizarían para convencer al equipo cementero de soltar a uno de sus pilares y les ofrecerían un millón de dólares para hacerse con Silva y dejar la Máquina.

VER MÁS: Los motivos por los que Donovan se ganó el odio de los mexicanos

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News