Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Comisión Disciplinaria abre investigación contra Miguel Herrera

Por: Staff FT 04 Mar 2019

El ‘Piojo’ podrá ser sancionado


Comisión Disciplinaria abre investigación contra Miguel Herrera

La Comisión Disciplinaria inició una investigación contra Miguel Herrera, tras las declaraciones del estratega al finalizar el encuentro ante Monarcas.

El ‘Piojo’ terminó muy molesto luego del empate ante la Monarquía correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX, explotando contra el accionar del cuerpo arbitral y el uso del VAR.

Este video te puede interesar

“Para esa gente que dice que al América le ayudan… Ni con el VAR nos ayudan. Seguro en 16 días sale Brizio a decir que se equivocaron”, declaró Herrera en conferencia de prensa.

Comisión Disciplinaria abre investigación contra Miguel Herrera 0

Debido a lo anterior, la Femexfut informó a través de un comunicado de prensa que el director técnico de América será sometido a una investigación, por lo que todo apunta a que será sancionado.

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, abrió un procedimiento de investigación de oficio por las declaraciones emitidas por el Director Técnico del Club América, Sr. Miguel Ernesto Herrera Aguirre, al término del partido disputado el pasado 1 de Marzo de 2019 correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2019 de LIGA MX entre los Clubes Monarcas Morelia vs. América”, se lee en el comunicado de la Femexfut.

América sufrirá baja importante ante Necaxa

Esta no sería la primera ocasión que Herrera es sancionado por la Comisión Disciplinaria, ya que el estratega ha lanzado constantemente críticas a los silbantes y al sistema de video arbitraje.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?