Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Comisión Disciplinaria sanciona a Brian Fernández

Por: Futbol Total 02 May 2019

Comisión Disciplinaria sanciona a Brian Fernández

Brian ya no jugará más con los Rayos del Necaxa

Pese a la inminente salida de Brian Fernández de los Rayos del Necaxa para convertirse en nuevo jugador del Portland Timbers, la Liga MX lo sancionó suspendiéndolo 3 partidos, esto luego de lo acontecido en el duelo ante los Rayados de Monterrey donde salió expulsado y en su camino al vestidor se encaró con los aficionados de la escuadra rival.

Este video te puede interesar.

Así lo dio a conocer la Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado de prensa donde indicaba que dicho castigo se fundamentaba en el artículo 18 de Reglamento de Sanciones.  

“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de Oficio inició en contra del Jugador Brian Leonel Fernández del Club Necaxa, por los hechos acontecidos durante el partido que se disputó el pasado 27 de abril de 2019, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2019 de la LIGA MX entre los Clubes Rayados de Monterrey y Necaxa, esta autoridad resuelve:

Se sanciona al Jugador Brian Leonel Fernández con 2 partidos de suspensión por contravenir el artículo 18 inciso c) del Reglamento de Sanciones.

Considerando, que previamente cuenta con una suspensión de 1 juego por su expulsión en dicho partido, deberá cumplir en su totalidad 3 partidos de suspensión”, se lee en el comunicado.

Brian Fernández ya está en USA para reportar con Portland

Se espera que el atacante argentino comience su travesía en la MLS a más tardar el 7 de mayo. De esta manera no tendrá más participación en el futbol mexicano, a pesar de ello de acuerdo a ESPN, el jugador de 24 años estará presente en el duelo ante los Gallos del Querétaro para despedirse de la afición.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News