Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Comisión disciplinaria suspendió a Martín Barragán

Por: Staff FT 23 Ene 2020

Luego de que Jesús Rivas fuera expulsado injustamente en el duelo de Copa MX ante Santos, la Comisión Disciplinaria le retiró la tarjeta roja y suspendió a Martín Barragán.


Comisión disciplinaria suspendió a Martín Barragán

Tras lo acontecido en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa MX entre Santos y Pumas, en el que Martín Barragán debía ser expulsado por una mano dentro del área, y en su lugar el perjudicado fue el juvenil Jesús Rivas, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ya tomó una determinación.

La Comisión fue puntual y retiró la tarjeta roja a Rivas, mientras que Barragán deberá pagar un juego de suspensión, determinación que ya tenía contemplada el delantero, quien a través de sus redes sociales pidió una disculpa por su actitud.

Este video te puede interesar

“Estoy consiente de los colores que portó y la institución a la que represento. Lamento las consecuencias que trajo esta acción y estoy a disposición de la Comisión Disciplinaria, para acatar cualquier sanción o apercibimiento que sea necesario”, señaló el delantero en un comunicado.

Juan Iturbe se marchará prestado con opción a compra

La confusión del silbante se dio apenas al minuto 16′ cuando culpó injustamente al juvenil, quien salió del terreno de juego entre lágrimas, ante la pasividad de sus compañeros quienes no aclararon de quién fue la falta.

La desventaja numérica afectó a Pumas que terminó cayendo por un marcador de 4-2 ante los laguneros y ahora deberá remar contra corriente en el duelo definitivo que se celebrará en el estadio Olímpico Universitario.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?