Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Iturbe se marchará prestado con opción a compra

Por: Futbol Total 23 Ene 2020

Juan Iturbe se marchará prestado con opción a compra

El mediocampista paraguayo de 26 años, Juan Manuel Iturbe, está prácticamente fuera de los Pumas de la UNAM y va a préstamo con el Sao Paulo

El mediocampista paraguayo de 26 años, Juan Manuel Iturbe, está prácticamente fuera de los Pumas de la UNAM y su destino lo encontrará con el Sao Pulo de Brasil, donde se marchará luego que la directiva Felina estuvo sufriendo para encontrarle lugar al futbolista, quien no estaba en los planes de Miguel González ‘Míchel’, pero los Universitarios no podrán sacar dinero de esta salida pues no han logrado que sea en venta definitiva.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Rodrio Fragoso, periodista del diario Esporte Interativo, el jugador que fuera ofrecido al Flamengo, Intenacional de Porto Alegre y Atlético Mineiro, finalmente llegara a Sao Paulo, pero sus agentes estuvieron buscado el mercado de Brasil porque eran los más cercanos para poder pagar su salario; sin embargo, no han podido sacarlo en venta.

Las 5 ventas más caras en la historia de Pumas

El jugador se marchará en préstamo por un año y lo hará con una opción de compra que se efectuaría en el invierno de 2020 por 3 millones de dólares que tendría que pagar el Club da Fe, que sería la primer experiencia del jugador en Brasil, pues ha jugado en Paraguay, Argentina, Portugal, Italia e Inglaterra, pero no ha podido afianzarse en ningún equipo debido a las constantes lesiones.

Con la llegada del delantero argentino de 25 años, Juan Ignacio Dinenno se esperaba la salida de Juan Iturbe de Pumas, al igual que la marcha del atacante chileno, Felipe Mora, quien tampoco ha encontrado destino pero no será tomado en cuenta por la escuadra Felina. Los Universitarios esperan una buena actuación de Iturbe para embolsarse el dinero finalmente y dar por terminada la relación con el jugador paraguayo.

El futbolista se marcharía de la Liga MX luego de haber militado desde el 2017 cuando llegó a los Xolos de Tijuana y posteriormente con los Pumas.

¿Por qué Pumas no pudo regresar a Ismael Sosa en el Clausura 2019?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News