Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Comisión Disiplinaria rechazó petición de América y Morelia

Por: Futbol Total 06 Dic 2019

Comisión Disiplinaria rechazó petición de América y Morelia

Jorge Sánchez y Sebastián Vegas se perderán el duelo que definirá al finalista del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La Comisión Disciplinaria informó que tras revisar las pruebas enviadas por América y Morelia, el partido de suspensión para Jorge Sánchez y Sebastián Vegas se mantiene, luego de que ambos fueran expulsados en el duelo de ida de las Semifinales del torneo Apertura 2019.

Este video te puede interesar

Ambos jugadores se perderán el duelo definitivo para conocer al segundo finalista de la justa por “conducta antideportiva”.

“La Comisión Disciplinaria informa que, No Procedieron las solicitudes de investigación interpuestas por los Clubes Morelia y América, por lo que se mantiene la sanción de un partido a los jugadores Sebastián Ignacio Vegas Orellana y Jorge Eduardo Sánchez Ramos”, indicó el informe.

Jorge Sánchez, salió expulsado en la primera mitad, luego de recibir la doble amarilla por una polémica falta sobre Edison Flores. Por su parte, Vegas dejó en igualdad numérica a sus compañeros al 78′.

TV Azteca transmitirá el duelo de vuelta de América vs Morelia

América recibirá a Morelia este domingo en el estadio Azteca para sostener el duelo de vuelta de las semifinales. Instancia a la que los azulcremas llegarán con el marcador en contra, tras perder de visita 3-1.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News