Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Comisión Disiplinaria rechazó petición de América y Morelia

Por: Staff FT 06 Dic 2019

Comisión Disiplinaria rechazó petición de América y Morelia

Jorge Sánchez y Sebastián Vegas se perderán el duelo que definirá al finalista del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La Comisión Disciplinaria informó que tras revisar las pruebas enviadas por América y Morelia, el partido de suspensión para Jorge Sánchez y Sebastián Vegas se mantiene, luego de que ambos fueran expulsados en el duelo de ida de las Semifinales del torneo Apertura 2019.

Ambos jugadores se perderán el duelo definitivo para conocer al segundo finalista de la justa por “conducta antideportiva”.

Este video te puede interesar

“La Comisión Disciplinaria informa que, No Procedieron las solicitudes de investigación interpuestas por los Clubes Morelia y América, por lo que se mantiene la sanción de un partido a los jugadores Sebastián Ignacio Vegas Orellana y Jorge Eduardo Sánchez Ramos”, indicó el informe.

Jorge Sánchez, salió expulsado en la primera mitad, luego de recibir la doble amarilla por una polémica falta sobre Edison Flores. Por su parte, Vegas dejó en igualdad numérica a sus compañeros al 78′.

TV Azteca transmitirá el duelo de vuelta de América vs Morelia

América recibirá a Morelia este domingo en el estadio Azteca para sostener el duelo de vuelta de las semifinales. Instancia a la que los azulcremas llegarán con el marcador en contra, tras perder de visita 3-1.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?