Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

TV Azteca transmitirá el duelo de vuelta de América vs Morelia

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

TV Azteca transmitirá el duelo de vuelta de América vs Morelia

Los aficionados de América y Morelia tendrán una segunda opción para seguir el duelo que definirá a uno de los invitados a la Gran Final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

A través de redes sociales, el comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, informó que la semifinal de vuelta entre América y Morelia será transmitida por la televisora del Ajusco.

Este video te puede interesar

De esta manera, Azteca Deportes llevará las acciones de los dos enfrentamientos a través de sus pantallas y los seguidores tendrán una opción más para seguir los duelos que definirán a uno de los finalistas del torneo Apertura 2019 de la Liga MX. 

Cabe señalar que los duelos de la escuadra como local son transmitidos por TUDN, mientras que TV Azteca está a cargo de los enfrentamientos de la Monarquía.

Por otra parte, ante la publicación de Martinoli, los aficionados reaccionaron de inmediato, con un mayor número de comentarios positivos, debido al interesante equipo conformado por el narrador y los ex futbolistas y comentaristas, Luis García, Luis Roberto Alves Zague y Jorge Campos.

Patty López de la Cerda le dice adiós a TV Azteca

Los duelos de la semifinal entre América y Morelia se disputarán este jueves 5 de diciembre a las 20:30 horas en el estadio Morelos, mientras que el definitivo tendrá lugar el domingo a las 18:30 en la cancha del estadio Azteca.

El ganador de este enfrentamiento se medirá a los Rayos del Necaxa o a los Rayados de Monterrey, que estarán definiendo la serie el sábado en el estadio Victoria.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News