Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Patty López de la Cerda le dice adiós a TV Azteca

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

Patty López de la Cerda le dice adiós a TV Azteca

La conductora se despidió de TV Azteca con un emotivo mensaje.

A través de un emotivo mensaje en redes sociales, la conductora Patty López de la Cerda se despidió de TV Azteca, empresa a la que perteneció cerca de cuatro años.

Este video te puede interesar

“Si algo me enseñó el 2019 es que siempre se vale cambiar el rumbo del camino y empezar de nuevo para buscar nuestra felicidad. Hoy nuevamente cierro un ciclo muy importante, hoy termina mi etapa laboral con una empresa que cambio mi vida: TV Azteca y Azteca Deportes”, señaló López de la Cerda.

“Hoy cierro con mucho amor estos casi cuatro años de haber trabajado den mi casa, TV Azteca. Estoy convencida de que el ser valiente  y dar pasos firmes hacía la felicidad me ha traído grandes aprendizajes y una fortaleza que nunca creí posible”, añadió.

Ex comentarista de TV Azteca debuta el próximo sábado en TUDN

La conductora participó en diferentes espacios de la cadena televisiva, realizando coberturas de importantes eventos deportivos como el Mundial de Rusia 2018. Además de formar parte del programa,Los Protagonistas’. Mientras que en redes sociales ‘Patty’ es una de las conductoras con mayor cantidad de seguidores.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News