Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex comentarista de TV Azteca debuta el próximo sábado en TUDN

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

Ex comentarista de TV Azteca debuta el próximo sábado en TUDN

El ‘Zar del boxeo’ conquistó a la afición por su peculiares frases y la manera de relatar cada round.

La prometedora pelea entre Andy Ruiz y Anthony Joshua, tendrá un atractivo extra, pues TUDN apostará por un ex comentarista de Tv Azteca, en busca de generar mayor impacto en la audiencia.

Este video te puede interesar

La nueva incorporación de la televisora de Chapultepec es Carlos Aguilar, mejor conocido como el ‘Zar del boxeo’, quien conquistó a la afición por su estilo único y la pasión con la que relata cada round.  Por si fuera poco, su debut tendrá como marco una espectacular pelea en la división de los pesos completos, la cual se llevará a cabo el sábado 7 de diciembre en Diriyah, Arabia Saudita.

Cabe señalar que con la llegada del ‘Zar del boxeo’, TUDN buscará entregar una versión renovada de sus transmisiones, las cuales por muchos años estuvieron encabezadas por Eduardo Camarena.

Nahuel Guzmán arremete contra TUDN

Por su parte, Aguilar pasó un tiempo en pausa, antes de tomar el nuevo reto en su carrera, el cual representa generar empatía con la afición a través de la televisora que hace unos meses era su competencia.

Con esta fórmula, TUDN busca vencer en rating a Azteca Deportes, quien ha registrado mayor raiting, el menos en la últimas peleas del Canelo Álvarez en el 2019.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News