Estás leyendo:
No Todo Es Futbol Nahuel Guzmán arremete contra TUDN
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Nahuel Guzmán arremete contra TUDN

El veterano portero argentino de 33 años, Nahuel Guzmán ha causado polémica al pedir a los comentaristas de la cadena TUDN que fueran más imparciales en sus comentarios.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Nahuel Guzmán arremete contra TUDN

El veterano portero argentino de 33 años, Nahuel Guzmán, ha arremetido en contra de la cadena TUDN por los comentaristas que estaban narrando el encuentro entre su equipo, los Tigres UANL y las Águilas del América por la ida de los cuartos de final en el torneo Apertura 2019, mismo que se llevó a cabo en el Estadio Azteca.

El guardameta argentino, quien no pudo estar en el duelo que se llevó a cabo en la Ciudad de México y tampoco estará presente para el duelo de vuelta en Nuevo León, Monterrey, si se hizo presente a través de las redes sociales, pues el ‘Patón’ invitó a los comentaristas de la cadena TUDN del juego a sacarse la camiseta para comentar; “Amigos de @TUDNMEX saquense la camiseta para comentar…”, indicó en sus redes sociales.

Roger Martínez y Andrés Ibargüen podrían salir de América

En su cuenta oficial de Twitter, el guardameta argentino subió este comentario, mismo que generó miles de reacciones al respecto de lo que realizó el portero, quien ausente bajo los tres postes, ha decidido jugar su propio partido a través de las redes sociales, esto mientras observaba a sus compañeros.

El argentino fue sustituido por el portero poblano, Miguel Ortega, quien comenzó titubeante la serie y fue parte importante con un error para el primero gol americanista; sin embargo, posteriormente los Felinos le dieron vuelta al encuentro y con esto lograron el triunfo que se llevarán como ventaja para la vuelta.

El duelo estuvo lleno de polémica por el VAR, luego que revisaron una jugada como penal a favor del América, mismo que echaron para atrás, posteriormente volvieron a usar la herramienta para marcar la falta que cobró André-Pierre Gignac y la mandó al fondo de las redes. Sin embargo, en los minutos finales del encuentro el árbitro paró una jugada en ataque de Tigres para ir al VAR por un supuesto penal a favor del América que quedó en nada.

América desea de nuevo a Sebastián Cáceres

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?