Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cómo le fue a Rubens Sambueza en su etapa con Pumas?

Por: Futbol Total 10 Dic 2021

¿Cómo le fue a Rubens Sambueza en su etapa con Pumas?

El mediocampista argentino, Rubens Sambueza tuvo una corta etapa con Pumas de la UNAM; para el torneo Clausura 2022 podría volver a Ciudad Universitaria

El mediocampista argentino, Rubens Sambueza tuvo una etapa con Pumas de la UNAM, siendo el equipo que lo trajo al futbol mexicano y con el que podría volver a juntar su destino en el torneo Clausura 2022.

Este video te puede interesar

A pesar de tener una mayor historia con las Águilas del América o los Diablos Rojos de Toluca, en Pumas fue donde se dio a conocer dentro de la Liga MX. Además militó en Estudiantes Tecos, Tuzos de Pachuca y Club León.

Pumas UNAM: Posibles refuerzos para el Clausura 2022

Rubens Sambueza se marcha de Toluca; Pumas de la UNAM se ha sumado como uno de sus posibles destinos

Rubens Sambueza se marcha de Toluca; Pumas de la UNAM se ha sumado como uno de sus posibles destinos

¿Cómo le fue con Pumas?

Rubens Sambueza tuvo una etapa con Pumas de la UNAM que duró poco y no terminó de la mejor forma. ‘Sambu’ estuvo en el cuadro Felino para los torneos Apertura 2007 y Clausura 2008 en préstamo procedente de River Plate.

Pumas pagó apenas 100 mil dólares para que Sambueza estuviera un año con el club y posteriormente decidirían su compra. Al futbolista argentino le aseguraron que sería adquirido en su totalidad; su carta en ese momento valía un millón de dólares, pero finalmente Pumas desechó la opción de compra.

“Había gente de Pumas que me había dicho personalmente que me iban a comprar, que estuviera tranquilo, y no fue así, eso por ahí me dolió y me molestó un poquito. Esa mentirá me dolió un poco, pero no pasa nada”, manifestó Rubens en su momento.

Como Felino apenas disputó 35 partidos, anotó cuatro goles y puso seis asistencias. Con el dorsal ’11’ en el cuadro Universitario se fue en blanco, llegó a la final del torneo Apertura 2007 pero fue la misma que perdieron ante los Potros del Atlante y así, en dos semestres terminó su corta historia como Felino.

Pumas: Nico Freire se queda, faltan otras renovaciones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News