Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Las bajas que tendría para Clausura 2022

Por: Futbol Total 07 Dic 2021

Pumas: Las bajas que tendría para Clausura 2022

Pumas de la UNAM prepara las bajas para el torneo Clausura 2022, los Felinos tuvieron un mal semestre en la fase regular y esto decantaría a los futbolistas

Los Pumas de la UNAM preparan las bajas para el torneo Clausura 2022, aunque es pronto luego de lo sucedido en el campeonato, los Felinos ya tienen en la mira a varios futbolistas que no han sido lo que se esperaba hasta el momento.

Este video te puede interesar

Elementos como Diogo de Oliveira y Washington Corozo están a préstamo con el club, por lo que más allá de su rendimiento no es necesario pensar de momento en su baja y tampoco en su compra.

Pumas vuelve a perder a Carlos Gutiérrez por tiempo indefinido

Por otro lado, los Felinos deben esperar por ofertas por sus futbolistas y eso de igual forma decantará bajas o altas. Sobre todo si se trata de Trueques o algo parecido.

Las bajas

Los Pumas de la UNAM preparan las bajas para el torneo Clausura 2022, algunos nombres sobresalen por lo que ha sucedido hasta el momento. Pues aunque llegaron a la semifinal en el torneo Apertura 2021, la fase regular del equipo fue muy mala.

Jerónimo Rodríguez: El lateral izquierdo ha tenido un rendimiento bastante cuestionable y termina su contrato en diciembre de este 2021, por lo que parece que no tendrá un nuevo semestre con el club.

Jerónimo Rodríguez sería una de las bajas de Pumas para el Clausura 2022

Jerónimo Rodríguez sería una de las bajas de Pumas para el Clausura 2022

Andrés Iniestra: Regresa de su préstamo con FC Juárez, pero con Erik Lira adueñado totalmente de la posición en la medular, parece que no tiene cabida en la plantilla.

Cristian Battocchio: El futbolista italoargentino ha sido una auténtica decepción como refuerzo para los Felinos. Llegó totalmente gratis y con contrato por un año, por lo que bien podrían terminar su relación laboral.

Sebastián Saucedo: Le quedan seis meses más de contrato y el estadounidense no ha terminado por ser el futbolista desequilibrante que esperan en el equipo Universitario. Sin embargo, bien podrían darle una última oportunidad para que demuestre su calidad.

Favio Álvarez: El argentino ha sido uno de los más cuestionados por los aficionados, la salida de Gabriel Torres apuró al mediocampista a mostrar una mejor versión, pero su salida pasará mucho en lo que diga Miguel Mejía Barón. El principal problema es que tiene contrato hasta diciembre del 2023.

Pumas: Juan Dinenno habla sobre su posible salida

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News