Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Juan Dinenno habla sobre su posible salida

Por: Staff FT 10 Nov 2021

Pumas: Juan Dinenno habla sobre su posible salida

En Pumas de la UNAM Juan Dinenno habla sobre su posible salida, luego de los rumores sobre Junior de Barranquilla y las ofertas que pueden llegar

En Pumas de la UNAM Juan Dinenno habla sobre su posible salida, luego de los rumores que lo han puesto fuera del equipo Felino. El atacante argentinos e enfoca en la Liga MX y los Universitarios, aunque sabe que en algún momento tendrá que decir adiós.

En entrevista con el diario AM, Juan Ignacio Dinenno se ha referido sobre el supuesto interés de Junior de Barranquilla de Colombia por hacerse con sus servicios.

Quién es Jorge Ruvalcaba, mexicoamericano y gran esperanza de Pumas

Este video te puede interesar

“Sigo en redes sociales medios colombianos y hablaron del supuesto interés (de Junior de Barranquilla). Te soy sincero, con mi representante sabe que no me tiene que comentar. Me conoce y sabe que estoy metido en el hoy, en Pumas. Ni le pregunté, ni me dijo. Sé cómo es el mundo del futbol, un periodista a veces se levanta con ganas de retweet y lanza una nota que llega hasta medios nacionales de un país. Mi cabeza está en Pumas“, indicó el futbolista.

Juan Ignacio Dinenno se refirió a su salida de Pumas de la UNAM

Juan Ignacio Dinenno se refirió a su salida de Pumas de la UNAM

Una salida

Por otro lado, el delantero de Pumas, Juan Dinenno habló sobre una salida del equipo Felino solo si a las dos partes les funciona y les conviene. Ya sea a Europa o a cualquier otra latitud.

“No te voy a mentir, el sueño de jugar en Europa está siempre, está presente. Después está la realidad, que hoy estoy en un club enorme, gigante. Me siento parte de lo que representa esta institución y en el cual vivo con pasión todos los días. Llegado el momento de un posible interés, tiene que ser algo que le sirva a la institución como a mí, agregó.

Recordar que Juan Ignacio Dinenno tiene contrato con Pumas hasta diciembre del 2022 y es uno de los activos más importantes del club Felino.

Martín Bravo sigue soñando con regresar a Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?