Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Bravo sigue soñando con regresar a Pumas

Por: Futbol Total 12 Oct 2021

Martín Bravo sigue soñando con regresar a Pumas

El futbolista argentino Martín Bravo sigue soñando con regresar a Pumas de la UNAM para darle cierre a su carrera como futbolista profesional

El futbolista argentino Martín Bravo sigue soñando con regresar a Pumas de la UNAM en el ocaso de su carrera e intentar aportar en lo que pueda al club que más le ha dado en su carrera como profesional.

Este video te puede interesar.

“Lo he dicho en otras ocasiones: yo estoy disponible para poder volver en el momento que se necesite. Voy a hacer lo posible hasta que me retire por volver a Pumas“, expresó el delantero argentino Bravo en entrevista con el canal de YouTube MX Sudamérica.

¿Por qué a Rogério de Pumas le dicen el ‘Neymar del Nordeste’?

Siempre es difícil ver al equipo de tus amores o al equipo donde pudiste conseguir cosas importantes, pasar por momentos complicados, es feo. He podido ver estos últimos partidos y la situación en la que se encuentran es delicada, el equipo no le encuentra la vuelta. Sé lo que es porque cuando estuve en Pumas me tocó pasar por un momento así. Hay que encontrar la victoria rápido para salir de esta situación”.

Martín Bravo desea regresar a Pumas, pero a sus 36 años la posibilidad parece complicada. El futbolista vivió una etapa con los Felinos de 2008 a 2014 y logró hacerse con dos títulos de Liga MX.

Bravo ha hecho gran parte de su carrera en el futbol mexicano, militando, además de Pumas, en equipos como Club León, Santos Laguna, Tiburones Rojos de Veracruz y Dorados de Sinaloa.

Martín Bravo insiste en regresar a los Pumas de la UNAM

Martín Bravo insiste en regresar a los Pumas de la UNAM

¿Dónde está ahora Martín Bravo?

Luego de su partida del futbol mexicano, Martín Bravo estuvo militando en el Club Atlético San Martín hasta el 2020 para pasar al Club Atlético Central Norte del Torneo Federal A en Argentina, es decir, la tercera división del futbol pampero, donde actualmente se desempeña.

La realidad es que una vuelta de la ‘Rata’ Bravo para jugar con Pumas luce sumamente complicada, aunque sería un retiro de ensueño para el futbolista argentino.

Pumas UNAM y Tigres; ¿Es viable una negociación por Carlos González?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News