Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vuelve a perder a Carlos Gutiérrez por tiempo indefinido

Por: Staff FT 04 Dic 2021

Pumas vuelve a perder a Carlos Gutiérrez por tiempo indefinido

El cuadro de los Pumas de la UNAM vuelve a perder a Carlos Gutiérrez por tiempo indefinido; el mediocampista de 22 años no iniciará el torneo Clausura 2022

El cuadro de los Pumas de la UNAM vuelve a perder a Carlos Gutiérrez por tiempo indefinido. El mediocampista de 22 años ha tenido problemas con la rehabilitación de su lesión y ha tenido que pasar por el quirófano una vez más. Se perderá el inicio del torneo Clausura 2022.

Ha sido a través de un comunicado que los Felinos dieron a conocer la mala noticia al respecto de Gutiérrez; “Se realizó evaluación del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, ya que durante el proceso de rehabilitación presentó inestabilidad y dolor, por lo que se sugirió intervención quirúrgica.

Pumas UNAM: Posibles refuerzos para el Clausura 2022

Este video te puede interesar

“El ligamento deltoideo, en su porción media, había degenerado y fue sustituido por tejido fibroso. Este no proporcionó estabilidad y fue sustituido por material sintético a fin de dar esa estabilidad a la articulación, apuntaron.

¿Cuándo regresa?

El mismo club ha indicado que el retorno a la actividad con el equipo dependerá de su evolución. Sin embargo, en cuanto a las lesiones del ligamento deltoideo se puede hacer un aproximado de cuándo puede regresar el futbolista Universitario.

Los Pumas de la UNAM vuelve a perder a Carlos Gutiérrez por tiempo indefinido. Sin embargo, se estima que su regreso podría realizarlo al menos meses después, aunque debido a que se trata de una sustitución en el tejido fibroso, no así una operación del ligamento, podría reducirse este tiempo.

Tomando en cuenta que el torneo Clausura 2022 comienza en la primera semana de enero, es complicado que Gutiérrez pueda ver actividad y en caso de lograrlo, será en el final del semestre. Sin duda, una prueba complicada para el mediocampista, quien se había ganado la titularidad con los Felinos y se ha perdido el Apertura 2021 en su totalidad.

Carlos Gutiérrez seguirá sin ver actividad en Pumas por lesión

Carlos Gutiérrez seguirá sin ver actividad en Pumas por lesión

Pumas y Andrés Iniestra, ¿se va o se queda en el Clausura 2022?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?