Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas y Andrés Iniestra, ¿se va o se queda en el Clausura 2022?

Por: Futbol Total 16 Nov 2021

Pumas y Andrés Iniestra, ¿se va o se queda en el Clausura 2022?

La situación de Pumas y Andrés Iniestra para el torneo Clausura 2022 sigue siendo una incógnita; lo cierto es que Juárez no lo comprará y debe regresar

La situación de Pumas y Andrés Iniestra para el torneo Clausura 2022sigue siendo una incógnita. El futbolista tiene que regresar a las filas de los Felinos, pues su carta sigue perteneciendo al club y todo parece indicar que no lograrán la venta del mediocampista en este mercado de invierno.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, indican que es un hecho; Andrés Iniestra no entra en planes del Juárez FC para el siguiente semestre. Termina su préstamo con el club de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y no tienen pensado comprar su carta debido a su bajo rendimiento en el club Fronterizo.

Pumas UNAM: Posibles refuerzos para el Clausura 2022

Recordar que el ‘Lobo’ llegó a Bravos para el torneo Guard1anes Clausura 2021 cuando el equipo era dirigido por Luis Fernando Tena; sin embargo, con la llegada de ‘Tuca’ Ferretti perdió protagonismo y en general, luego de un año apenas ha participado en 14 encuentros.

Pumas y Andrés Iniestra tendrían un reencuentro en el torneo Clausura 2022

Pumas y Andrés Iniestra tendrían un reencuentro en el torneo Clausura 2022

Regreso a Pumas

De esta forma, Pumas tendrá el regreso de Andrés Iniestra para el Clausura 2022 y todavía no saben lo que sucederá con el futbolista canterano; pueden darle una segunda oportunidad o nuevamente encontrarle acomodo.

Sobre todo Andrés Iniestra fue fundamental en el equipo durante el 2019 y la etapa de Michel como estratega del equipo, donde incluso portaba el gafete de capitán en muchos de los partidos. En el torneo Guard1anes 2020 siguió siendo parte importante de Pumas pero se vio opacado con la incursión de Erik Lira en el mediocampo.

El canterano de los Pumas, Iniestra ha estado cedido antes con Venados FC, aunque el grueso de su carrera la ha hecho con los Felinos. Siempre ha expresado su cariño por la institución. Con los Universitarios el futbolista tiene contrato hasta junio del 2023.

Pumas UNAM: Andrés Lillini selló su estancia para Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News