Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Posibles refuerzos para el Clausura 2022

Por: Futbol Total 10 Dic 2021

Pumas UNAM: Posibles refuerzos para el Clausura 2022

El equipo de los Pumas tiene en mente refuerzos para el Clausura 2022, son pocos los nombres pero poco a poco empiezan a sonar dentro del panorama

El equipo de los Pumas tiene en mente refuerzos para el Clausura 2022. El cuadro Universitario tiene pocos nombres en el panorama por su apretada economía, de esta forma se esperan muy pocas incorporaciones dentro del cuadro Felino, a menos que se den ventas dentro de la actual plantilla del equipo Felino.

Este video te puede interesar

Serían posiciones muy puntuales, que puedan llegar a bajo costo o préstamo. Se puntualiza que en caso de una venta, se espera que puedan hacerse con un futbolista comprado en caso de ser necesario o lo pida el cuerpo técnico. Sobre todo, dependerá si Andrés Lillini se queda dentro del cuadro Universitario y las posiciones que desee hacerse para reforzarse.

Pumas UNAM: Andrés Lillini selló su estancia para Clausura 2022

Refuerzos para el Clausura 2022

En los Pumas UNAM ya suenan posibles refuerzos para el torneo Clausura 2022, aunque apenas son tímidos los rumores que surgen alrededor del equipo Felino.

Agustín Fontana

El delantero argentino puede llegar a Pumas vía préstamo luego que o ha encontrado regularidad desde su llegada a River Plate, sobre todo su incorporación se daría en caso de la salida de uno de sus atacantes.

Andrés Iniestra

El mediocampista es canterano de Pumas de la UNAM y tiene contrato vigente con el club, además que su préstamo con el FC Juárez está a punto de terminar y podría ganarse una segunda oportunidad con el equipo Felino.

Andrés Iniestra podría regresar a los Pumas de la UNAM en el torneo Clausura 2022

Andrés Iniestra podría regresar a los Pumas de la UNAM en el torneo Clausura 2022

Joaquín Montecinos

El extremo derecho chileno que milita en el Audax Italiano es una posibilidad para los Felinos, quienes ya preguntaron para hacerse por sus servicios. Sin embargo, equipos como Cruz Azul, Xolos de Tijuana y Tigres UANL también han mostrado interés en el futbolista.

Jhon Duque

Cortado por Atlético de San Luis, el mediocampista colombiano ex de Millonarios suena como una posibilidad para llegar con los Universitarios; el futbolista también ha sido vinculado con los Tuzos de Pachuca. 

Rubens Sambueza

Luego de marcharse de los Diablos Rojos de Toluca, el mediocampista podría regresar con los Pumas de la UNAM; sin embargo, Mazatlán, Puebla, Atlético de San Luis, Necaxa y Xolos de Tijuana le han extendido una mano para seguir su carrera.

Pumas: Juan Dinenno habla sobre su posible salida

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News