Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Posibles refuerzos para el Clausura 2022

Por: Staff FT 14 Nov 2021

Pumas UNAM: Posibles refuerzos para el Clausura 2022

El equipo de los Pumas tiene en mente refuerzos para el Clausura 2022, son pocos los nombres pero poco a poco empiezan a sonar dentro del panorama

El equipo de los Pumas tiene en mente refuerzos para el Clausura 2022. El cuadro Universitario tiene pocos nombres en el panorama por su apretada economía, de esta forma se esperan muy pocas incorporaciones dentro del cuadro Felino, a menos que se den ventas dentro de la actual plantilla del equipo Felino.

Serían posiciones muy puntuales, que puedan llegar a bajo costo o préstamo. Se puntualiza que en caso de una venta, se espera que puedan hacerse con un futbolista comprado en caso de ser necesario o lo pida el cuerpo técnico. Sobre todo, dependerá si Andrés Lillini se queda dentro del cuadro Universitario y las posiciones que desee hacerse para reforzarse.

Pumas UNAM: Andrés Lillini selló su estancia para Clausura 2022

Refuerzos para el Clausura 2022

Este video te puede interesar

En los Pumas UNAM ya suenan posibles refuerzos para el torneo Clausura 2022, aunque apenas son tímidos los rumores que surgen alrededor del equipo Felino.

Agustín Fontana

El delantero argentino puede llegar a Pumas vía préstamo luego que o ha encontrado regularidad desde su llegada a River Plate, sobre todo su incorporación se daría en caso de la salida de uno de sus atacantes.

Jefferson

El lateral izquierdo que actualmente milita en el Atlético Clube Goianiense tiene 24 años y podría reforzar una posición que le ha costado a los Felinos. Ya fue buscado por los Universitarios en una anterior ocasión. Jerónimo Rodríguez y Efraín Velarde no han logrado llenar la posición.

Andrés Iniestra

El mediocampista es canterano de Pumas de la UNAM y tiene contrato vigente con el club, además que su préstamo con el FC Juárez está a punto de terminar y podría ganarse una segunda oportunidad con el equipo Felino.

Andrés Iniestra podría regresar a los Pumas de la UNAM en el torneo Clausura 2022

Andrés Iniestra podría regresar a los Pumas de la UNAM en el torneo Clausura 2022

Pumas: Juan Dinenno habla sobre su posible salida

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?