Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Andrés Lillini selló su estancia para Clausura 2022

Por: Futbol Total 11 Nov 2021

Pumas UNAM: Andrés Lillini selló su estancia para Clausura 2022

En los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini ya habría sellado su estancia para el torneo Clausura 2022 con su calificación al presente repechaje en la Liga MX

En los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini ya habría sellado su estancia para el torneo Clausura 2022. A pesar de la inconsistencia mostrada en el presente semestre, el argentino tendría asegurado su lugar dentro del banquillo de la escuadra Universitaria.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario récord, a pesar de la llegada de Miguel Mejía Barón como vicepresidente deportivo de los Pumas de la UNAM se ha decidido que Andrés Lillini se quedará al frente del equipo.

Pumas: Juan Dinenno habla sobre su posible salida

Luego del triunfo ante Cruz Azul en el Apertura 2021, mismo que los metió al repechaje del torneo. Se ha ganado su lugar dentro del Clausura 2022 y en caso de lograr meterse a la liguilla aseguraría terminar ese mismo certamen. De esta forma esperan terminar con las especulaciones que se han dado alrededor del estratega.

Andrés Lillini seguirá en Pumas para el Clausura 2022. Con su calificación al repechaje ha logrado obtener la confianza

Andrés Lillini seguirá en Pumas para el Clausura 2022. Con su calificación al repechaje ha logrado obtener la confianza

En el caso de Mejía Barón ha hecho cambios en Pumas pero más ligados a la cantera con la incorporación de Jorge Vantolrá, Ariel González en la preparación física del primer equipo y Juan de Dios Ramírez Perales directamente en la cantera.

Lillini está asegurado

De esta forma, Pumas aseguraría a Andrés Lillini para el Clausura 2022 y tal vez el Apertura 2022, recordando que lo firmaron por dos años luego de entrar de forma interina al equipo.

Lillini tiene contrato con Pumas de la UNAM hasta diciembre del 2022, en caso de poder completarlo llegaría hasta el torneo Apertura 2022 y se espera que lo haga con buenos resultados. Hasta el momento, Lillini ha llevado a Pumas a una final en el Guard1anes 2020 pero los siguientes dos torneos han dejado mucho qué desear en Pumas.

Diogo de Oliveira, refuerzo de Pumas y su paso por McDonalds

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News