Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Peligra continuidad de Andrés Lillini, hay opciones para llegar

Por: Staff FT 05 Nov 2021

Pumas: Peligra continuidad de Andrés Lillini, hay opciones para llegar

En Pumas de la UNAM peligra la continuidad de Andrés Lillini en el banquillo para el torneo Clausura 2022; hay opciones para sustituirlo en el banquillo

En Pumas de la UNAM peligra la continuidad de Andrés Lillini en el banquillo para el torneo Clausura 2022 y hay opciones que ya están sonando dentro del mercado para remplazar al argentino. La realidad es que los dos últimos semestres de los Felinos han sido sumamente malos.

Aunque los Pumas no se han pronunciado respecto a la continuidad de Andrés Lillini, lo cierto es que con la llegada de Miguel Mejía Barón se esperan cambios importantes dentro de los Pumas. En el equipo Universitario se han visto afectados por los malos resultados.

Quién es Jorge Ruvalcaba, mexicoamericano y gran esperanza de Pumas

Posibles sustitutos para Andrés Lillini

Este video te puede interesar

El estratega Andrés Lillini logró llegar a la final en el torneo Guard1anes 2020, pero sus dos siguientes torneos han sido desastrosos, el funcionamiento del equipo ha dejado micho qué desear y los resultados no acompañan el proyecto. De esta forma hay técnicos que podrían sustituirlo.

Fabian Bustos

El estratega argentino actualmente dirige a Barcelona de Guayaquil, su continuidad está en duda y en caso de no renovar su nombre ya ha estado en el radar de los Pumas de la UNAM para intentar levantar el proyecto.

Ricardo Ferretti

El estratega brasileño es un gran amigo de Miguel Mejía Barón y se habla que podrían reencontrarse. Para esto, primero ‘Tuca’ debería dejar al FC Juárez y sumarse con los Felinos. Sería su tercera etapa como entrenador de los Pumas con quien ya ha demostrado tener éxito.

Ricardo Ferretti suena fuerte para regresar con los Pumas de la UNAM

Ricardo Ferretti suena fuerte para regresar con los Pumas de la UNAM

Jaime Lozano

Se trata de un sueño demasiado complicado para los Universitarios, pues luego de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Lozano se ha cotizado dentro del mercado. Incluso suena para selecciones como la de Japón. Sería ideal pero su llegada aunque ha sonado en el radar de Pumas se vislumbra complicada.

Pumas se piensa la compra de Washington Corozo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?