Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas, ¿Qué pasará con Andrés Iniestra en diciembre?

Por: Futbol Total 09 Oct 2021

Pumas, ¿Qué pasará con Andrés Iniestra en diciembre?

El equipo de los Pumas de la UNAM deben decidir qué pasará con Andrés Iniestra en diciembre de este 2021 cuando termina su préstamo con FC Juárez

El equipo de los Pumas de la UNAM deben decidir qué pasará con Andrés Iniestra en diciembre de este 2021. El mediocampista termina su préstamo con FC Juárez y podría regresar con los Felinos dependiendo de lo que decidan ambas directivas.

Este video te puede interesar

Andrés Iniestra se fue de Pumas en calidad de préstamo por un año y con opción de compra no obligatoria. Por su parte, FC Juárez no lo ha hecho un elemento indispensable, por lo que no parece que lo vayan a comprar.

¿Por qué a Rogério de Pumas le dicen el ‘Neymar del Nordeste’?

De esta forma, los Pumas de la UNAM tienen en sus manos el destino del ‘Lobo’ Iniestra, quien ha sido borrado por parte de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en este torneo Apertura 2021 jugando apenas tres partidos.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Andrés Iniestra LOBO (@loboiniestra)

Pumas UNAM; Otros futbolistas que podrían salir por bajo rendimiento

Andrés Iniestra con Pumas

El mediocampista Andrés Iniestra tuvo un ascenso importante en su carrera a partir de 2018, cuando comenzó a hacerse con la titularidad de la mano de David Patiño.

El futbolista Iniestra tuvo un paso interesante en Pumas, incluyendo la camiseta ’10’ y el gafete de capitán, pero poco a poco fue perdiendo protagonismo con una baja de juego.

Con Pumas, Andrés Iniestra tiene contrato hasta junio del 2023, de forma que le queda un buen tiempo amarrado a la institución Universitaria a menos que Juárez lo termine por comprar.

El futbolista de 25 años fue parte de la plantilla Universitaria que llegó a la final del torneo Guard1anes 2020.

Los Pumas pueden tener a Andrés Iniestra en diciembre como un refuerzo para su plantilla, en caso que la directiva y cuerpo técnico quieran tenerlo de vuelta.

Andrés Iniestra podría tener una revancha con los Pumas de la UNAM

Andrés Iniestra podría tener una revancha con los Pumas de la UNAM

Pumas UNAM y Tigres; ¿Es viable una negociación por Carlos González?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News