Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue de David Izazola, ex de Atlante y campeón con Pumas

Por: Futbol Total 13 Nov 2021

Qué fue de David Izazola, ex de Atlante y campeón con Pumas

David Izazola fue campeón con Pumas en 2011, además jugó para equipos como Atlante, Querétaro y San Luis. Te contamos qué fue de él.

El ex delantero mexicano, David Izazola fue un trotamundos del balompié con pasajes en India y Albania. Sin embargo, en México también dejó su huella pues se formó en la cantera de los Pumas de la UNAM, donde fue campeón en el 2011; además, jugó para otros equipos como San Luis y Atlante. A contamos qué fue de él.

¿Qué fue de David Izazola?

Este video te puede interesar

A la par de su carrera como futbolista, Izazola se formó en el área de marketing. El 2019 fue nombrado director de marketing de la institución de Salamanca. Más tarde, asumió la dirección general de Cihuatlán Futbol Club de la Tercera División de México.  

El ex futbolista es fundador de la empresa Merkatus y directivo de futbol. 

Atlante vs Pumas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso de hoy sábado 13 de noviembre

¿Cómo fue la trayectoria de David Izazola?

David Izazola comenzó su aventura en el futbol mexicano con los Pumas de la UNAM, institución a la que se unió desde la Tercera División. Fue subiendo categorías hasta llegar a la Sub-20 y en 2011 debutó en la Liga MX en un duelo frente a Cruz Azul. 

Justamente en el Clausura 2011, los Pumas de la UNAM se consagraron campeones y aunque Izazola apenas disputó 41 minutos en la fase regular, formó parte de aquella generación. 

En 2013, Pumas lo cedió a los Gallos del Querétaro, a San Luis y sorpresivamente, después cruzó el charco para jugar con el Budapest Honvéd FC de Hungría. La aventura duró poco y en 2015, volvió a Pumas donde fue subcampeón, tras la derrota en la final ante los Tigres de la UANL. 

Se mantuvo sin equipo por un semestre, hasta que a inicio del 2017 fichó con el Comunicaciones de Guatemala. Regresó a México para jugar con el Atlante del extinto Ascenso MX. Su siguiente paso fue España donde jugó con el Salamanca CF UDS y a su travesía siguió el paso por el  Churchill Brothers Sports Club de India, y Football Club Kamza, de Albania.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News