Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Contra quién va en el repechaje del Apertura 2021

Por: Futbol Total 07 Nov 2021

Pumas: Contra quién va en el repechaje del Apertura 2021

Luego de la vibrante remontada sobre Cruz Azul, los Pumas de la UNAM se metieron al repechaje del Apertura 2021. Este será su rival.

Los fantasmas de Cruz Azul y la garra auriazul volvió a presentarse en CU. En un partido trepidante, los Pumas de la UNAM ganaron 4-3 y consiguieron su pase a la fase final del torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Ahora, deberá concentrarse en el repechaje.

Contra quién va Pumas en el repechaje del Apertura 2021

Este video te puede interesar

Luego de un cierre vibrante, Pumas deberá visitar el estadio Nemesio Diez para medirse a los Diablos del Toluca. Los dirigidos por Hernán Cristante no ganan desde la jornada 9 ante las Águilas del América, por lo que, el pronóstico es reservado.

Cabe señalar que en el partido de la fase regular, los Diablos se quedaron con los tres puntos ante los universitarios, gracias a los goles de Rubens Sambueza y Alexis Canelo para el 2-1.

Cuándo se jugará el Toluca vs Pumas

El encuentro entre Toluca y Pumas tendrá lugar el sábado 20 o domingo 21 de noviembre, después de la Fecha FIFA. Si tomamos en cuenta el horario habitual para los juegos de local de los mexiquenses, todo indica que el duelo ante los regios será el domingo en la tarde.

¿Cómo llegará Pumas al repechaje?

Por primera vez desde el cambio de formato de clasificación (Temporada 2020-21), Pumas enfrentará la reclasificación. Los universitarios se repusieron de un arranque muy irregular y lograron colarse entre los 12 primeros del campeonato.

En el duelo pendiente de la jornada 11, los felinos fueron goleados por Santos Laguna, lo que provocó que llegaran a la jornada 17 con la obligación de ganar ante Cruz Azul; además, de una combinación de resultados. Mazatlán, Necaxa y Pachuca perdieron, con lo cual, se abrió la puerta para los capitalinos, quienes aprovecharon la oportunidad y vencieron al vigente campeón.

El duelo celebrado en CU fue trepidante. Apenas al minuto 7′, Ortíz puso en ventaja a los locales, pero Roberto Alvarado respondió con un ‘Hat-Trick’. Cuando parecía que Cruz Azul se llevaría los tres puntos, despertaron los felinos y con goles de Favio Álvarez y un doblete de Diogo, consiguió la remontada y el pase agónico a la fase final del campeonato.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News