Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Contra quién va en el repechaje del Apertura 2021

Por: Futbol Total 07 Nov 2021

Cruz Azul: Contra quién va en el repechaje del Apertura 2021

Cruz Azul tuvo un desastroso cierre de la fase regular y ahora, deberá ir a repechaje para buscar su boleto a liguilla. Este será su rival.

Cruz Azul se mantiene en la defensa de su título. Sin embargo, antes de pensar en cuartos de final deberá pasar por repechaje en busca de un boleto. La Máquina desperdició el último partido pendiente frente a León, cayó ante Pumas de forma inverosímil, se le escapó el pase directo a liguilla y deberá ir a repechaje.

Contra quién va Cruz Azul en el repechaje del Apertura 2021

Este video te puede interesar

La Máquina se quedó en 23 puntos y se medirá a los Rayados de Monterrey, que cerraron la fase regular un escalón por debajo con 22.

Cuándo se jugará el Cruz Azul vs Rayados

El encuentro entre Cruz Azul y Rayados tendrá lugar el sábado 20 o domingo 21 de noviembre, después de la Fecha FIFA. Si tomamos en cuenta el horario habitual para los juegos de local de la Máquina, todo indica que el duelo ante los regios será el sábado por la noche.

Cruz Azul: Los jugadores que han quedado a deber en el Apertura 2021

¿Cómo llegará Cruz Azul al repechaje?

Por primera vez desde el cambio de formato de clasificación (Temporada 2020-21), Cruz Azul enfrentará la reclasificación. La Máquina venció a las Águilas del América en el Clásico Joven, resultaba que auguró un buen cierre de torneo regular, pero la historia fue muy distinta.

En el duelo pendiente de la jornada 11, los cementeros cayeron 0-1 en el estadio Azteca y unos días después perdieron de forma increíble ante los Pumas de la UNAM.

El duelo celebrado en CU fue trepidante. Apenas al minuto 7′, Ortíz puso en ventaja a los locales, pero Roberto Alvarado respondió con un ‘Hat-Trick’. Cuando parecía que Cruz Azul se llevaría los tres puntos, despertaron los felinos y con goles de Favio Álvarez y un doblete de Diogo, consiguió la remontada y el pase agónico a la fase final del campeonato.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News