Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Los jugadores que han quedado a deber en el Apertura 2021

Por: Futbol Total 04 Nov 2021

Cruz Azul: Los jugadores que han quedado a deber en el Apertura 2021

Cruz Azul clasificó a fase final y continúa con la defensa de su título. Sin embargo, algunos jugadores han quedado a deber en el Apertura 2021.

Tras conseguir el noveno campeonato, Cruz Azul volvió a escena para el Apertura 2021 y aunque continúa en competencia por la defensa de su título, algunos jugadores no han rendido como se esperaba y hasta el momento han quedado a deber. 

Lucas Passerini

Este video te puede interesar

El delantero argentino arribó a México a inicios del 2020 y apenas disputó 33 minutos en Liga antes de salir de la institución cementera cedido a préstamo con Necaxa y Atlético de San Luis. A pesar de su paso discreto por el futbol mexicano, Cruz Azul, dueño de su carta, le dio una segunda oportunidad.

Debido a las ausencias por selección y lesión, Passerini ha sumado más minutos con Juan Reynoso en el banquillo. Ha registrado 260 repartidos en nueve partidos; además, tiene dos anotaciones. Sin embargo, sus fallas frente al arco han sido motivo de fuertes críticas y parece que su travesía por la capital del país no durará mucho.

Romulo Otero

El volante venezolano tiene contrato por más de 15 millones de pesos anuales. Sin embargo, la mayoría de sus participaciones han sido en la categoría sub-20, mientras que con el primer equipo solo ha registrado 45 minutos, divididos en tres partidos de la Liga MX. 

Qué fue de Maza Rodríguez, ex de Cruz Azul y América

Luis Mendoza

El vigente campeón rescató al ‘Quick’ Mendoza, quien no entró en los planes del Mazatlán FC para la actual temporada. Sin embargo, desde la primera jornada del Apertura 2021, resultó lesionado y su participación con Cruz Azul ha sido con la categoría Sub-20.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News