Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cómo será el Sorteo de la Liga de Campeones de Concacaf?

Por: Futbol Total 13 Nov 2019

¿Cómo será el Sorteo de la Liga de Campeones de Concacaf?

Tigres, León, América y Cruz Azul, están listos para comenzar su aventura en los octavos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf y en diciembre se llevará a cabo el sorteo.

Concacaf anunció los pormenores del sorteo para los octavos de final de la Liga de Naciones, donde los 16 equipos serán divididos en dos bombos y se enfrentarán en duelos de ida y vuelta.

Este video te puede interesar

Los representantes mexicanos son: Tigres, Léon, América y Cruz Azul,campeones y subcampeones de los últimos dos torneos de la Liga MX.

El torneo se llevará a cabo el lunes 9 de diciembre en la Universidad del Claustro de Sor Juana de la Ciudad de México, y la Concacaf dio a conocer los puntos más importantes:

“El sorteo comenzará seleccionando de manera aleatoria un club del Bombo 1, seguido de una posición del Bombo A. El mismo proceso se aplicará a los siete clubes restantes en el Bombo 1, siempre usando las posiciones del Bombo A. Una vez que los primeros ocho equipos estén confirmados, los clubes del Bombo 2 se sortearán utilizando el mismo procedimiento para las posiciones del Bombo B”, señaló el organismo.

“Para los  octavos de final, los clubes seleccionados del Bombo 1 serán los anfitriones de los partidos de vuelta, mientras que los ganadores de los emparejamientos 1, 3, 5 y 7 serán los anfitriones de los cuartos de final de vuelta. Para las semifinales y finales, las llaves de la competencia determinará los enfrentamientos y los clubes se clasificarán según el reglamento de la competencia para determinar qué clubes albergarán los partidos de vuelta”, añadió.

Cruz Azul se adelanta para negociar por Iván Marcone

Bombos

Bombo 1: Montreal Impact, Club América, Cruz Azul, Tigres, Atlanta United FC, Los Angeles FC, New York City FC y Seattle Sounders FC.

Bombo 2: AD San Carlos, Deportivo Saprissa, Alianza FC, Comunicaciones FC, CD Olimpia, FC Motagua, Portmore United FC y Club León (MEX).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News