Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cómo sería la Liguilla?, si decidieran reanudar el torneo en esa instancia

Por: Futbol Total 22 Mar 2020

¿Cómo sería la Liguilla?, si decidieran reanudar el torneo en esa instancia

SI la Liga MX optará por reducir el torneo y reanudar las actividades con la liguilla, habría intensos duelos como el León vs Tigres y por su puesto el Clásico Nacional

La alerta mundial por el Coronavirus provocó que el torneo de Liga MX se parara y hasta hoy no se conoce la fecha de reanudación. Situación que ha provocado que diversas versiones surjan con los posibles escenarios para la definición de la justa.

Este video te puede interesar

De acuerdo al periodista David Medrano, una de las propuestas que la Liga MX presentó a los dueños de los equipos fue reducir el torneo y pasar directo a liguilla. Sin embargo, el proyecto no fue del agrado de los clubes quienes prefieren disputar la siete fechas restantes.

Pese a lo revelado por el periodista, de elegir esta opción la liguilla se jugaría de la siguiente manera:

Cruz Azul vs Juárez: 

Después de un par de fechas desastrosas, los celestes se olvidaron de perder y con un racha de 6 victorias al hilo cerraron la Fecha 10 como líderes con 22 unidades. Mientras que su hipotético rival, los Bravos de Juárez, tuvieron un gran arranque y aunque en las últimas jornadas los puntos comenzaban a escaparse, lograron mantenerse en zona de liguilla.

León vs Tigres: 

Con Ignacio Ambriz como timonel, León sigue consintiendo a la afición con su gran futbol que los tiene en la segunda posición a un punto de Cruz Azul. Por su parte, Tigres ha sufrido pues no sabe lo que es ganar en casa del rival y su puesto en la tabla es producto de lo realizado como local.

Cabe señalar que este enfrentamiento ya lo vivimos en la final del Clausura 2019, cuando los universitarios superaron a los esmeraldas con el solitario gol de André-Pierre Gignac.

Oficialmente equipos de Liga MX no tendrán entrenamientos

Santos vs Pumas:

Santos y Pumas han tenido altas y bajas durante la justa, sin embargo, la situación más contrastante fue la de los capitalinos quienes mantuvieron el invicto por 6 jornadas, pero en la 7 perdieron y a partir de ese momento se olvidaron de ganar, además de convertirse en la peor defensa del torneo con 19 tantos recibidos.

América vs Chivas:

La liguilla al momento, nos regalaría una nueva edición del ‘Clásico de Clásicos’, un enfrentamiento que sería altamente atractivo por la rivalidad y pasión que despierta. Además contaría con un ingrediente especial, ya que Ricardo Peláez se presentaría como directivo de Chivas ante el odiado rival.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News