Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Comparan a canterano de Cruz Azul con ‘Niño’ Torres

Por: Futbol Total 06 Jun 2020

Comparan a canterano de Cruz Azul con ‘Niño’ Torres

En Italia, un medio de comunicación aseguró que el delantero de 17 años tiene cualidades similares a las de Fernando Torres

Rodrigo Huescas es una de las jóvenes promesas que Cruz Azul tiene en las fuerzas básicas. El delantero de 17 años llegó a la Máquina en 2016 y ahora ha llamado la atención en Italia, donde incluso lo comparan con el español Fernando ‘Niño’ Torres. 

Este video te puede interesar

El portal italiano Tuttomercato destacó al canterano en su sección “un talento al día” y lo señalaron como el futuro de México. Además, en la descripción del jugador apuntaron que se parece al ‘Niño’ Torres.

“Gracias a su superioridad técnica, puede adaptarse fácilmente a cualquier papel de ataque: muy fuerte en uno contra uno, finalizador puntual y también capaz de producir una buena cantidad de asistencias” describió el medio mencionado.

Carlos Auzqui, sin posibilidad de llegar a Rayados

Huescas lleva cuatro años en Cruz Azul y en ese periodo de tiempo ha marcado 36 goles en partidos oficiales. Por su parte, el técnico que lo dirige, José Antonio Castro, consideró que es mejor no compararlo.

“Lo primero es que por el bien de Rodrigo es no compararlo con el Niño Torres. Que Rodrigo Huescas sea Rodrigo Huescas si en un futuro llega. Si empezamos las comparaciones, podríamos hacerle más daño que otra cosa” declaró en entrevista con ESPN.

El año pasado, Huescas fue uno de los jugadores que realizó trabajos en la pretemporada con el primer equipo, por lo que el ‘Gringo’ Castro manifestó su confianza en que pueda repetir la experiencia este año.

“Cuando estuvo Caixinha entrenó con el primer equipo. No sigo que esté para el primer equipo, pero sí podrían irlo viendo, entrenar de vez en cuando”. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News