Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con aficionados, jugadores pedirán salarios completos

Por: Futbol Total 07 Abr 2021

Con aficionados, jugadores pedirán salarios completos

Con el regreso gradual de los aficionados a los estadios en la Liga MX, los jugadores pedirán sus salarios completos luego que les retuvieran una parte

Para este torneo Guard1anes Clausura 2021 dentro de la Liga MX gradualmente los estadios han comenzado a ver gente en las tribunas, algo que ya se extrañaba y aunque ha sido de forma limitada, esta situación tiene muy ilusionados a los futbolistas, quien más allá de la emoción de tener gente en las gradas, esto sería un paso importante para intentar regresar a la normalidad en todos los sentidos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha presentado el diario Universal, al inicio de la pandemia por el Coronavirus (COVID-19) la industria del futbol resintieron el golpe por la falta de dinero que ingresaba a sus arcas, de forma que los equipos retuvieron parte de los salarios de los futbolistas, esto con la promesa de pagarles completo en cuanto volvieran los aficionados, por lo que mientras más gente pueda ir entrando a los inmuebles, la normalidad regresará incluso a los bolsillos de los jugadores.

Clubes de Liga MX insisten en quitar multa porcentual

Por otro lado, desde el diario reforma apuntan que el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola está dispuesto a que esta reapertura ya sea constante dentro del siguiente torneo Apertura 2021, donde ya se prevé que todos los estadios inicien con un aforo del 50 por ciento para dar movilidad a la economía de los estadios.

Sobre todo desean que se reactiven los estadios de la Ciudad de México, pues son los que más han sufrido sin público dentro de sus inmuebles, pues no solo se trata del boletaje, sino de toda la industria que se mueve con el hecho que haya gente en las gradas.

Mientras que en la Liga MX están preparando un protocolo que convenza a las autoridades y de esta forma les permita que los 18 clubes del torneo puedan ingresar aficionados a sus respectivas canchas.

El millonario valor de la fusión entre la Liga MX y la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News