Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con la salida de Jair Pereira, Briseño llegaría a Chivas

Por: Staff FT 09 May 2019

Todo apunta a que el ‘Comandante’ dejará Chivas


Con la salida de Jair Pereira, Briseño llegaría a Chivas

De acuerdo al diario Récord, Jair Pereira dejara a las Chivas de del Guadalajara cuando finalice la temporada, lugar que ocuparía Antonio el ‘Pollo’ Briseño, quien actualmente milita en el Feirense de Portugal.

Pese a consolidarse en la titularidad y ser uno de los jugadores que lograron conquistar el último campeonato de los rojjiblancos, el zaguero ya no entra en los plantes de Tomás Boy, quien buscará un cambio generacional y apostará con la llegada de Briseño, quien fue fundamental en el campeonato de la Selección Mexicana Sub-17 en en 2011 además ha adquirido experiencia en su paso por el futbol europeo.

Este video te puede interesar

Otro de los motivos por los que, Pereira saldría de la institución es su buena relación con Matías Almeida, con quien ha mantenido contacto hasta la fecha.

Nelly Simón, ex ESPN, se sumará a Chivas Femenil

Cabe señalar que hace unos días, el ‘Comandante’ mandó una felicitación al rebaño por sus 113 años de historia, la cual fue tomada como despedida por algunos de los seguidores rojiblancos.

“Felicidades Chivas por tus 113 años de grandeza, ha sido un orgullo y una gran bendición portar tus colores y ser parte de tu historia. Dios te bendiga siempre Chivas“, expresó en su cuenta de Intagram.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?